Menú

Un joven mata al padre de su novia de un puñetazo en una comida familiar

El hombre murió en el acto debido al puñetazo que le propinó el joven de 22 años resultó ser mortal.

ANS dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 14:04:


Existen golpes en la cara que pueden ser mortales.

No voy a decir dónde y de qué manera.

Lo saben muy bien los especialistas en artes marciales.

jorgegvr dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 12:23:

Aquí veo a mucho especialista en combate mortal. Ya sabéis, "el golpe de la Grulla Borracha", ese que te deja seco, sin respiración.

Dejando la ironía, me parece que es mejor esperar a los resultados de la autopsia y de la declaración de testigos. En los pinares hay muchas rocas y ramas rotas, pudo morir en la caída por el puñetazo.
Vamos a esperar un poquito.

colt45 dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 11:20:

Siempre he dicho que las diferencias de opinión hay que solventarlas como antes, espalda contra espalda, se cuentan 12 pasos, se vuelven y disparan un solo tiro con pistolas de avancarga del calibre .45.
así todo el mundo tiene las mismas posibilidades, el de 22 años y el de 70.
Darse puñetazos debe de ser además de muy cansado una ordinariez.

Tranquil dijo el día 16 de Octubre de 2011 a las 10:06:

Golpear a alguien salvo en legítima defensa ya es malo. Golpear al padre de tu novia...Si hay una ofensa de por medio, uno se retira de la comida y se replantea el tener a ese hombre por suegro. Si la ofensa es del agresor y la víctima hubiese sobrevivido, ¿la hija habría seguido con el violento novio? El ser humano sigue igual desde Caín.

raphaell dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 23:55:

20 anos de carcel y que los cumpla integramente y espero que la novia, despues de lo que ha hecho con su padre no vuelva a verle más.
Un ninato de mierda de 22 anos, este es el resultado de la logse y de la educación socialista.

Dumont dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 23:23:

Descanse en paz, pobre hombre. pero visto lo que tenía en casa es posible que El Señor le haya hecho un favor. ¿Qué clase de gente es esta que discute con el futuro suegro y lo mata de un puñetazo?

anbifa dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 22:51:

Pues yo, no creo que se quiera matar a alguien y se le de un puñetazo. A no ser que sea especialista en artes marciales lo que cambiaría el cuento.

smapu dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 21:48:

Últimamente veo un programa en la Cuatro que me parece se llama El Campamento. Unos cuantos jóvenes "sin educar" a los que se les brinda la oportunidad de ser "personas". Antes de la ayuda que reciben se les ve en sus hogares maltratando a sus padres: gritos, insultos, robos; golpes a los muebles, patadas... Son jóvenes agresivos, incultos y prepotentes.
Yo creo que estos personajes son el producto de leyes de educación buenistas y estúpidas, las que imperan en este pais desde hace años. No hay respeto ni principios ni obligaciones sólo derechos.
A lo mejor esta horrible muerte se podría haber evitado si al muchacho asesino se le hubiese enseñado, desde pequeño, que a las personas mayores se les debe respeto. Eso sí, enseñando con autoridad y disciplina. Lo cual, no implica castigo físico sólo paciencia y sentido común por parte del que educa.

Google dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 21:20:

¿Muerto de un puñetazo? ¿Como era ese puño? ¿Americano?

typhoom dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 20:51:

Si el puñetazo ha sido el principal causante de la muerte, y no ha sido una mala caída o similares, es que este ha sido dado a conciencia. Nadie muere de un puñetazo si no es porque el que lo da lo quiere.