Menú

El caso Marta: de juicio con jurado al 'show' de Carcaño

Carcaño se sentará en el banquillo sin que el cadáver de Marta haya aparecido.

ropongui dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 18:38:

Estos personajes estaran en la calle como de JuanaChaos, como el NarcoVolador, como El Negro, el asesino de la Katana, el Rafita o como todos los terroristas, sacamantecas y delincuentes que la Katerva protege como un bien nacional.
Señores votantes, esta es la "justicia" que os espera , desde el triple crimen de Alcasser hasta el caso Marta, Sandra Palo, o niños que desaparecen pasando por una amplia galeria de casos sin resolucion (o cerrados a capón) esto es lo que nos espera a todo ciudadano que no sea: terrorista, delincuente, politico, togado o mason. Viva el Balneario del Crimen, antes España.

capalmon dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 16:25:

Tenían que ir a la cárcel tambien todos los responsables de la investigación. O por lo menos inhabilitados para la profesión.

doneloys dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 15:55:

Este caso es ilustrativo de cómo está el sistema judicial en España, así son las cosas y esto es lo que hay, viven de espaldas al mundo.

Golde dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 15:43:

Este país da miedo, aquí lo fundamental es no hacer pasar un mal rato a los asesinos, aunque sea a costa de hacer pasar por un calvario a los inocentes (en este caso, los padres de Marta).
Por si no han tenido bastante con que les hayan asesinado a una hija, después tienen que contemplar impotentes cómo el cuerpo no aparece, ya que los niñatos que mataron a su hija no quieren decir dónde está. Y la ley no consiente que a esos asesinos se les presione de ninguna manera para que confiesen (simplemente, amenazándoles con un año más de cárcel por cada día que no digan dónde está). La ley no tolera que los asesinos sean presionados psíquicamente, pero sí que tolera que los padres de Marta, inocentes ellos, pasen por una evitable tortura psíquica tremenda.
¿Por qué la justicia prefiere hacer sufrir a los buenos que a los malos? ¿Cómo se puede cambiar esto?

xavisan dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 14:22:

No me gustaria que este personaje estuviera en la calle dentro de cuatro dias, sino, todavia le hemos de ver en todos los programas de telebasura riendose y llenandose los bolsillos. Se esta riendo de toda la sociedad. Un poco de suero de la verdad y a cantar hasta por los codos, pero claro, se estarian vulnerando sus derechos.... ¿y el derecho de Marta a vivir donde esta?...

PEPETE41 dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 11:32:

Pues podian esperar un par de meses al juicio y si lo que ha dicho Rajoy sobre la cadena perpetua se le podia aplicar a este pavo.
De toda formas con un poco de suerte hay justicia carcelaria.