Menú

Rubalcaba quiere cerrar canales TDT e implantar un CAC en cada autonomía

El PSOE quiere revocar licencias y cerrar canales por el "elevado número de televisiones". También propone que haya un CAC en cada comunidad.

felician dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 22:16:

Hombre, cómo buen socialista, los que quiere cerrar son los que no le son afectos.

siona dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 23:14:

De todos los canales que hay en la TDT,los únicos que son críticos con la burracalva son Intereconomía,LD y 13TV,que son los únicos a los que quiere echar la zarpa.Pero de los que nos meten porno cutre y adivinos,de esos no tiene el tío ninguna queja.
Y luego salen estos puercos quejandose de la censura de la época del Caudillo...

JVCA dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 20:22:

Estos sujetos si llegan a gobernar un par de años más, ponen a España a la altura de Venezuela y Cuba, e implantan un chavismo radical para cerrar medios que no les bailen el agua a ellos. Sus amigos, (Chaves y los Castro) son sus mentores para implantar un totalitarismo radical de izquierdas.

mindundi dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 17:56:

pero... ¿quien es Rubalcaba para decidir el numero de cadenas, o de empresas de calzado, o de ferreterias que debe haber en España? ¿Es que estan pagadas por el Estado?
¿que es eso de que las empresas privadas tienen que garantizar "la diversidad ideológica"? Si una ideologia no es del gusto de los ciudadanos, la cadean que la potencie, privada por supuesto, se arruinara.El no es nadie, y por supuesto ningun partido, para influir lo mas minimo en la iniciativa privada, estaria bueno.Es te Lenin de via estrecha va asomando la patita una y otra vez, con majaderias intolerables como esta

nyet dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 17:38:

Rubalcaba quiere cerrar Intereconomía. Y darle un toque al canal que emite el programa de Carlos Cuesta.

pelat dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 16:50:

Si por una de aquellas Rubalcaba llegase al poder,sabriamos quién es él.Este manipulador,que ha estado hasta ahora en la sombra hace un monton de años,se aferra al poder e intenta por todos los medios que hay a su alcance evitar que le descubramos su autentica personalidad.No nos equivoquemos,este sujeto es peligrosisimo,crearia un estado policial copiado de la Stasi,con lo cual bajo la falsa apariencia de perseguir a los criminales del Estado,nos conduciria a interrogatorios y luego nos harian desaparecer.Si en estos años ha sido capaz de llegar a donde está ,que será capaz de hacer con todo el poder en sus manos .¡Ojo !Este personaje ha sido el que ha apartado a Zp del poder y ya ejerce como Secterario General del Partido.

opas dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 16:06:

Index Privatae Televisionis Prohibitirum
Ahora vas y lo cascas.Burrocalva

nico9888 dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 12:23:

Como siempre, la palabra libertad es solo eso, una palabra para los sociatas y no un derecho aplicable solamente al ser humano, pero como todos sabemos en España los sociatas nos consideran a los españoles como borregos y no les falta su punto de razon pues hay muchos que estan de acuerdo con ellos y creo que más de uno habra oido a algún vecino decir que hay que cerrar tal cadena o periodico.

nw_spain dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 12:07:

Todos sabemos qué canales son los que "sobran" para Freddy.

Cerezo dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 11:49:

Al principio de la TV, era fácil controlarla, solo había uno o dos canales públicos, (una llamada a la redacción y asunto listo).
Después vinieron los privados, (cuatro más) que con ayuda de los amigos se consiguieron controlar.
Pero ahora con la TDT (30 o 40 canales), es muy complicado controlar. Así que lo mejor será cerrar canales (los críticos al gobierno, claro), e imponer un CAG que controle a los canales que quedan, para que no se desmarquen.
¿Y éste es el inteligente Rubalcaba?, ¿éste es que lucha por los logros sociales?, o ¿cuando habla de bienestar social, habla de su bienestar?.