Menú

Duran ‘non stop’: tras atacar a los andaluces, repara en los bebés de los inmigrantes

Tras provocar una escandalera monumental por acusar a los andaluces de gastarse el subsidio del PER en los bares, Duran vuelve a la carga.

yanoexis dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 09:13:

Como en toda demagogia, lo cierto es que en las palabras de este populista siempre hay algo de verdad y su puyita de mentira.

Respecto al PER, aunque no es como él dice, sí es cierto que se usa para comprar votos por casi nada, el error es dar subvención vitalicia sin nada a cambio, aunque sirva para evitar la despoblación en las zonas rurales, el abandono del campo, etc. Jamás hay que dar una subvención por nada, mínimo tiene que ser a cambio de limpiar la maleza de los bosques para evitar o reducir el impacto de incendios en el verano.

Subvención vitalicia siempre da lugar a vagos vitalicios, y al que le lo dan finalmente lo paga, o sus hijos, con una menor calidad de vida.

Con los inmigrantes igual, aquí el sujeto este apoyó al PSOE en su política suicida de inmigración, pero vamos, que el PP también permitió la llegada de millones de inmigrantes sin hacer nada de nada: más mano de obra es igual a mano de obra barata, lo que da mayor PIB por poco que trabajen pero menor PIB per capita a medio plazo cuando se comprueba que los que entran tienen poca formación y por tanto una productividad tendente a mínimos.

Aquí llegan las rumanas y se embarazán el primer año, sin tener trabajo, para pedir con el niño en brazos, en otro caso los demás le pagamos la plaza escolar. En las pateras las africanas llegan muchas embarazadas, llegan menores, y nosotros a pagar más plazas escolares, mientras no tenemos hijos por no poder pagarles una formación adecuada para vivir mejor (idiomas, universidad, ...) resulta que nos quitan el dinero para que los hijos de otros sepan leer y escribir (poco más o ni eso tras la ESO).

De locos.

Como siempre, la primera causa de pobreza es que los pobres tengan hijos, nosotros no tenemos hijos si no tenemos antes una vivienda y un trabajo estable, pues que hagan lo mismo, en una generación se acabó la pobreza.

Pero yo no puedo ser responsable de que otros tengan hijos cuando yo no los tengo.

Vulkan dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 00:38:

Pues es evidente que tenemos un problema, pero sobre todo lo tienen los nacionalistas. Todo el día mirándose el ombligo y hablando de sus raíces, fantaseando con arcadias pretéritas, identidades nacionales míticas y demás zarandajas y resulta que en 2 generaciones van a ser una ridícula "minoría étnica" en su propia tierra. Lo de los serbios en Kosovo va a ser de risa comparado con lo de los catalanes en Cataluña, los valencianos en Valencia, etc., etc.

Junguer dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 23:32:

Durán dice lo que muchos pensamos, es un hipócrita oportunista, si, pero más vale tarde que nunca.

En España tenemos más de 4 millones de inmigrantes en paro a lo sopa boba, un 18% de inmigración(una locura), 7 de cada 10 nuevos reclusos son extranjeros y un largo etc nada agradable.

Ayy Aznar , Aznar como hablabas de bien el otro dia en el diario"El Universo" de Ecuador sobr ela inmigración...

siona dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 23:05:

El señor Lérida tiene razón pero se le ha olvidado apuntar que este es un problema que crearon ellos solitos porque querían inmigrantes moros que no hablaran español,para poder crear su cutre-concepto de la nación catalana.
Ahora que se busquen la vida.

conde_lu dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 22:40:

y luego el xenófobo es el señor Anglada.

de todas formas no me parece que lo sea ninguno de los dos.
aquí ya cambiamos los nombres de los pueblos: Vilafranca del bereber, Martorruecos, San Andrés de la Patera, ...

SerafinL dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 22:36:

Amigo Durán y Lérida, tantos años de política antiespañola han dado en una población sin inmigración de otras regiones de España, sin hispanoamericanos y llenita de moros. Pues querido, es lo que hay, seguid así.

tin dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 20:42:

Ja, Ja, Ja, dentro de poco Cataluña será mahometana con sus mezquitas y sus rezos hacia la Meca, tendréis nombre moro y vuestro rey será el de Marruecos, así sea

Montesin dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 19:46:

Ay, Durancete.....tú mismo has mantenido en el machito a los responsables de esta política migratoria suicida.

De decir que ibais a ir al Notario a levantar Acta de que NUNCA pactaríais con el PP para gobernar España pasasteis a apoyar a Zapatero en los presupuestos evitandoles el adelanto electoral.

¿A cambio de qué? Vosotros sabréis, pero lo que está claro que TÚ por apoyar eres tan culpable como la pesos de lo que está pasando.

No nos vengas ahora con payasadas.....¿o eres otra rata más que abandona el barco criticando lo que antes apoyabais aunque no lo decíais?

Vaya catadura moral la de los políticos de estepais.....

ANANEWYO dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 19:39:

Tiene razón el Duran y Lerida, pero ellos solitos provocaron el problema que ahora sufrimos todos los catalanes, ¿porqué se cree que el partido del Sr. Anglada cada vez recoge más votos?.

La Generalitat lo que tiene es que cerrar el grifo, menos subvenciones, ayudas a las familias, reagrupamentos, escuela y sanidad gratis, etc.etc.

Retablo dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 19:18:

Por supuesto, tiene toda la razón.

Supongamos que los catalanes dejasen de procrear. En poco tiempo, en Cataluña habría cualquier cosa menos catalanes. Y Cataluña pasaría a ser algo que en nada se parecería a lo que fué. Cataluña dejaría de ser Cataluña. Cataluña habría desaparecido, y sólo quedaría un territorio lleno de inmigrantes, que ya no será Cataluña. Porque un país es algo más que un territorio.

Si en toda España pasase lo mismo, España desaparecería. Seguiría existiendo la península, pero nadie en ella a quien le importase un bledo si alguna vez hubo un rey llamado Alfonso X el sabio.

Pues bien, supongo que ni los españoles ni los catalanes dejarán de procrear, si bien, como a ellos les preocupa el bienestar de sus hijos, tienen muy pocos, porque sólo pueden asegurarles un futuro de calidad a muy pocos. Y en los difíciles tiempos que corren, algunos desde luego no están como para procrear.

Pero que los españoles procreen algo (poco) sólo quiere decir que el problema llegará más tarde, pero igualmente llegará, las matemáticas lo demuestran. Antes o después, habrán mas inmigrantes que nativos, y España habrá desaparecido para los restos.

Habida cuenta de quién hizo la civilización, y quién no, por este rumbo es cuestión de tiempo que no quede ninguna. Las matenáticas no engañan.

No necesitamos ser muchos para tener una civilización con calidad de vida. Como cuestión de hecho, ya éramos demasiados antes de que empezase esta estúpida apelación a la falta de crecimiento demográfico, que sólo interesa a quienes buscan más mano de obra, más PIB, más consumo, más beneficios, más... pero menos calidad de vida.

Poner el crecimiento del PIB como meta de la sociedad, acabará destruyéndola. Las matemáticas no engañan.