Menú

'El Cuco', condenado sólo por encubrir a Carcaño

El joven será condenado a dos años y once meses de internamiento.

Golde dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 15:37:

Es indignante que al Cuco lo suelten, sabiendo que él conoce el lugar exacto donde está el cuerpo de Marta.
En realidad es que no sé ni para qué hacen este juicio, si está permitido que los acusados mientan cuanto quieran y que no se sepa nada en absoluto de lo que pasó. El juicio no debería de celebrarse hasta que aparecise el cuerpo, y mientras tanto todos en la cárcel sin salir. Que decidan los propios asesinos si el juicio lo quieren mañana, dentro de diez, de cuarenta años, nunca...Ellos mismos.

Royhunte dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 14:10:

Para la "Justicia" española...entre todos la mataron y ella sóla se murió...

UrbanMin dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 22:21:

Yo no tengo casi ni idea de responsabilidades concretas en este caso. Si alguien las tiene, podría dirigirse a una comisaría a exponerlas.

Deduzco que a Carcaño lo tienen pillado en el juicio "para los mayores" que se está celebrando ahora, porque él reconoce cosas. Si nadie hubiera averiguado nada, no reconocería nada. Dentro de mi escaso conocimiento creo que es el cenicero con sangre de la víctima y seguramente con sus huellas.

Lo de celebrar dos juicios por los mismos hechos me parece absurdo, pero no sé nada de leyes aplicables.

Que más de una persona haya empuñado un mismo cenicero como arma en la misma agresión también me parece absurdo. A este le han condenado por encubrimiento. ¿Era también el fabricante del cenicero o algo así?

ropongui dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 20:37:

No me sorprende que los peores asesinos, violadores y pederastas del Reino Unido se vengan a vivir a España esto es "el balneario del crimen" . El manto socialista (previo pago) ampara a toda esta patulea.

angineta dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 17:11:

Ya lo vemos, aquí se puede asaltar una casa, instalarse en un edificio deshabitado (de momento, pero con propietario) asesinar a un/una vecina, callar y no decir donde enterraron el cuerpo, atracar tropecientas veces, no pasa nada..... pero nada de nada, y que no se le ocurra a la víctima o su familuia, quejarse, que aún dirán que quieres salir por la tele, o que no hay para tanto.....
DONDE ESTARÁ NUESTRO ROBIN HOOD?.... es que viendo lo que hay y lo que se avecina, estoy para tirarme al monte.....

elpapi dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 17:10:

Yo tanbien estoy completamente de acuerdo con D0NIZELA y PEPETE41. Ya lo he manifestado alguna vez en este foro, que mientras este instalado en la Moncloa ESTA BANDA DE DELINCUENTES POLITICOS, habra que pasar a tomarse la JUSTICIA REAL Y DIRECTA.

Aquí los mas protegidos son la ETA, LOS NARCOS (recuerden lo de la comisaría de Sevilla) y esta otra casta de asesinos como el de la noticia. ¡ NO ME DIGAN QUE TODAVIA NO SE HA PODIDO RESOLVER ESTOS CASOS TAN MACABROS con la policía mejor del mundo que teníamos antes del ASALTO A LA MONCLOA POR LOS SOCIATAS !.
A ver si es que estos asesinos tanbien pertenecen a la "FAMIGLIA MAFIOSA DEL PSOE". Piensa mal y..... ¡ QUE VERGUENZA !. Qué pena que no sea tan fácil cambiar de nación !!!. ¡ HIJOS DE LGP--- !.

PEPETE41 dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 16:00:

Estoy de acuerdo con DONIZELA, están llegando esto a un termino que al final la justicia va a ser para ajusticiar a gente inocente.
Cuando la soberania del pueblo no acate las leyes porque los jueces y politicos no la saben administrar, tendremos que hacer el trabajo el pueblo soberano y habrá que empezar por quien no supo hacer su trabajo.
Este padre si ve que la justicia se han reido de el y de la memoria de su hija, que espera la justicia que haga pues que se junte con la familia, tios, hermanos, primos y hagan justicia la REAL.
Es lo que yo haria quien a hierro mata a hierro debe morir.

donizela dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 15:38:

Que cada cual saque sus conclusiones, pero tales sentencias abren la puerta a algo que no deberia darse, y es que el ofendido se tome la justicia por su mano. Leyes pusilánimes y jueces alejados de la realidad provocan que el ciudadano cada vez esté más lejos de la idea de someterse al Derecho.

KIMREMED dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 14:40:

spanish justicia... panderetadas.

Pitufito dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 14:34:

La justicia española es tan buena que condenarán a todos a penas menores y nadie habrá matado a la pobre Marta.
Falta ver si los promotores de la ley del menor están bien de la cabeza, es imposible hacer dos juicios penales sobre los mismos hechos, uno para el menor y otro para el mayor de edad, contraviene toda lógica y legalidad.