Menú

Fallece la niña china atropellada a la que nadie socorrió

La niña falleció a las 0:32 hora local (16:32 GMT del jueves) por muerte cerebral, en el Hospital General Militar de Cantón.

siona dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 00:00:

Descanse en paz esta pobre chiquitina.Lo más repugnante del caso es que todos los implicados hablan del atropello como el que se lleva por delante un objeto inanimado.Es repugnante la clase de sociedad que han creado allí.

Chimpafi dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 16:46:

¡Bendita ignorancia y Benditos los que no son curiosos! ¿quién me mandaría a mí ver las terribles imágenes?, nunca imagine que eso pudiese pasar, aunque sin ir más lejos aqui en nuestro suelo patrio, un bestia, arropado por otros bestias, abusaron, maltrataron, atropellaron y quemaron viva a Sandra Palo. Pero claro como no hubo grabación... debió ser más terrible, si es que puede haber medida en la brutalidad, que lo de esta pobre niña. ¡Pobre civilización occidental! Esto va a ser pero que la caida de Roma.

gnu dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 11:47:

1º Descanse en paz esta niña a la que nunca conocí pero estará en mis oraciones.

2º El psiquiatra encargado de analizar las mentes de los acusados del Juicio de Nuremberg escribió como una de sus conclusiones que el mal, la maldad, es la ausencia de empatía. Desde 1917 no ha existido ninguna sociedad comunista ni nacional-socialista ni fascista con empatía hacia los ciudadanos como individuos. Por lo tanto se concluye que el totalitarismo (comunista, nacional-socialista o fascista) es la maldad absoluta.