Menú

Fallece el torero 'Antoñete' a los 79 años

El matador madrileño nació el 24 de junio de 1932 y ha fallecido esta noche en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

krakoa dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 09:52:

obambi: por supuesto, quien se pone delante de una moto, un coche, o una bicicleta por carreteras, sabe a lo que se expone, por mi que las prohiban todas y dejen de molestar en tv, así como el fútbol que es un atrapabobos.

obambi dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 22:41:

Hay dos o tres comentarios antitaurinos de cuyos autores no quiero acordarme que no se que pensaran de esas máquinas llamadas motos y de esas personas llamadas motoristas que hoy han matado,lamentable y trágicamente,a una persona.Es posible que piensen que las motos no sufren como los toros,pero deberían pensar que pueden matar a una persona que si sufre casi como un toro, y por tanto deberían pedir prohibir las carreras de motos.Y por si acaso tambien las de bicicletas.

Pucela43 dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 19:38:

Descanse en paz el maestro Antoñete.

Y el miserable de Krakoa que se pudra en el infierno donde seguramente coincidirá con Stalin, Mao, Pol Pot, Hitler, Mussolini, Gadafi, Saddam Hussein, el Che Guevara y tantos y tantos izmierdosos y sociatas de ambas sectas, la marxista y la nazi.

anbifa dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 19:25:

Krakoa, cuando te comas un pollo, te acuerdas de tu madre, que si no te abortó no fué porque no quiso sino porque se lo impidieron los ultras de derechas

2 dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 18:59:

Hoy abomino de las corridas de toros, pero en su día fuí un aficionado pata negra (de la fetén, no de los broncas del siete).

Y en mis tiempos de taurino, Montecristo y coñac Torres en mano, había cinco diestros que me hacían delirar: el franciscano Dámaso, esa encarnación de la precisión germánica que se hacía llamar Manili, el absolutamente inconmensurable, el mejor entre los más grandes a pesar de su escasa estatura, Luis Francisco Esplá, el sereno academicismo del gran Ruiz Miguel, y, por supuesto, wl torero por "antoniomasia", Antonio Chenel "Antoñete". Descanse en paz.

Los arrepentidos somos los peores, pero aún siendo hoy antitaurino, que no me toquen a Esplá, Manili, Dámaso, RuizMiguel, ni a nuestro Antoñete. Y a unos cuantos más, pero no sigo, que no quiero pasarme de nuevo al lado oscuro.

Gracias Antonio, por tantas buenas tardes, torero elegante.

Malditas contradicciones, rayos.

krakoa dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 15:05:

Los antiabortistas tan a favor de la vida y luego les encanta los Toros... que incoherente todo...

Así es la ultra derecha Española.

Pinarejo dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 13:10:

¡Vaya palo! Sabía que estaba pachucho pero no me imaginaba que la cosa fuera tan grave. A él le debo en gran parte mi afición a los toros cuando reapareció en los años 80. ¡Hasta siempre, maestro!

ertri dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 13:01:

Los antitaurinos con sus comentarios se retratan sólitos.
jordi22=antitaurino=a todos los insultos que la mente sea capaz de imaginar.
Descanse en paz maestro.

anbifa dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 11:15:

Esto de Jordi22 y sus correligionarios, es de traca, no matan toros pero sí personas... el otro día oí a uno querer meter en la plaza de toros en vez de al animal a Mouriño. Pues nada, eso, que VIVA LA VIDA. DEP maestro.

LAYETANO dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 09:22:

"Jordi22": con tu comentario demuestras la catadura de cuantos os considerais "antitaurinos". Y Para "Libertad Digutal", por favor, un poco de control a la hora de editar los comentarios. El de este tipejo "Jordi22" esta absultamente fuera de lugar, por más que sea ilustrativo de lo que digo. Descanse en Paz, el Maestro "Antoñete".