Menú

Irán lanza una televisión en español con periodistas de Cuatro y CNN+

La cadena se llama Hispan TV y obliga a todos sus periodistas, incluidos los españoles, a cumplir con los preceptos del Islam.

opas dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 18:38:

Supongo,que estos periodistas,cuando ahorquen algun gay,en una grua.Lo,restranmitiran en directo y con sus correspondiente,comenta-rio.Lo mismo que cuando,azoten a una mujer irani por cualquier cosa.

punt dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 16:22:

[drauger] No deja de ser curioso que la misma sharía que manda ejecutar homosexuales sea también la que por lo visto permite sodomizar a Gadafi (los islamistas que dieron por detrás a Gadafi son la misma "resistencia" que ahora quiere imponer la islamista sharía en Libia)

Un saludo.

ELEMENTA dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 13:14:

Cómo me voy a reir de las feminazis con pañoleta ....!!!
JA ja ja ja

ellute dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 11:58:

Pobre David Tejera. Hay que ver lo lejos que lo han mandado para borrar todo lo relacionado con su romance con la insoportable periodista-princesita.
¿Y del ex-marido, el tal Alonso?. Ni rastro.

kenauros dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 09:10:

¡¡Qué irónico!! Entre los okupas que se ven desvalijados y estos rabiosos ateístas que se ven forzados a comulgar con ruedas de molino, el día está siendo de lo más pródigo en sutiles lecciones para los buenistas que se creían que en la casita de chocolate no vivía ninguna bruja. A la larga todo en la vida se paga.

drauger dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 23:23:

noooo, no os enterais. lo que quieren hacer es occidentalizar Iran desde dentro. Vereis que cuando los moritos vean ese canal dejan de pegar a sus mujeres, ejecutar homosexuales, poner bombas, serán mas tolerantes con las demas religiones y demás. Ya vereis.

javierve dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 22:54:

En cuanto lleven dos semanas trabajando en Teherán pedirán a gritos una corresponsalía en Tel Aviv. Que les zurzan y se mueran de asco, que es lo más probable que suceda.

Mac_ein dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 22:46:

Anda..... a todos los progres y progras (????) de periodistas ahora de chupababuchas como he leído por ahí??? jajaja

Oiga Sr mandamás Iraní , le doy gran idea: y porque no se lleva a Sra Pastor que ya demostró llevar y someterse bien con el velito ante usted?
Seguro que ella quiere, parecía encantada

gerar dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 22:33:

(((( La libertad de los pueblos simpre ha ido en funcion de la libertad de sus mujeres ( Vease la historia ), pues incluso en los paises comunistas siempre de hecho las mujeres iban por detras . Vease la gerarquia sovietica despues de 70 años de comunismo y comparese con los paises democraticos y libres , Los hombres siempre han sido mucho mas violentos que las mujeres . Mientra en los paises arabes , las mujeres no tengan , de hecho y de derecho , la misma igualdad que los hombres , en esos paises no tendran ni libertad ni democracia . La alianza de civilizaciones debe de ir en esa direccion para cambiar el Islam , pues nadie se puede unir a alguien que no quiere la libertad para los demas

elOSOdeU dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 21:51:

Este asunto es FELIPE GONZÁLEZ, que tiene muchos intereses en Irán, relacionados con los negocios mejicanos de los Slim. Todos esos periodistas son criaturas de Felipe... Imagino que González debe mucho a todos ellos y ha debido o querido darles una salida profesional.