Menú

Un camionero aplasta a un niño que había atropellado para no pagar el hospital

Después del caso de la niña atropellada en un mercado, se repite un nuevo caso repugnante en China.

Después del caso de la niña atropellada en un mercado, se repite un nuevo caso repugnante en China.

Un camionero atropelló a un niño de cinco años en Luzhou, el oeste de China, y luego dio marcha atrás por encima de él para asegurarse de que estaba muerto en un aparente intento de evitar las facturas del hospital que atendiese el niño.

El incidente ocurrió cuando el conductor Ao Yong golpeó al niño Maoke Xiong al salir de casa para ir a la escuela. La testigo Zhang Shifen dijo: "Vi que el camión se movía hacia atrás un poco y luego volvía a avanzar. El niño se enganchó en la rueda y el camión siguió adelante otros diez metros".

La tragedia se produce apenas una semana después del atropello de la niña de dos años por dos vehículos en una calle de mercado muy concurrido. La niña fue ignorada por los transeúntes y murió en el hospital unos días más tarde.

El pago de una indemnización en caso de muerte de la víctima del accidente es visto por muchos chinos como más barato que pagar para un tratamiento hospitalario prolongado. El régimen comunista no ofrece atención médica gratuita para sus ciudadanos.

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 20 comentarios guardados