Menú

Los periodistas de Telecinco creen que han "hecho el ridículo" con ETA

Fuentes consultadas por LD no entienden cómo el canal de Vasile pudo anunciar una noticia así en un programa como Sálvame.

La humorista Paz Padilla fue la encargada de transmitir a los espectadores de Telecinco, desde el programa Sálvame, que ETA anunciaba el fin de lo que los terroristas denominan "lucha armada". El hecho de que fuera la cómica la que anunciara una información tan relevante no ha gustado ni pizca a los periodistas de la cadena.

Fuentes consultadas por LD no entienden cómo Telecinco pudo anunciar una noticia así en un programa como Sálvame. Periodistas de la redacción de informativos afirman que cuentan con profesionales "con muy buenas fuentes en la seguridad del Estado", y sienten que han "hecho el ridículo".

Algunos redactores nos cuentan que se sienten "ridículos", y dicen que la cadena de Vasile "ha quedado muy mal". "Hicimos como que no pasaba nada. Sólo un avance informativo, y luego Sálvame. Una vergüenza", añade un profesional.

Además, lamentan que Antena 3, uno de los principales competidores del canal de Mediaset, diera el avance desde la "redacción de informativos".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 36 comentarios guardados