Menú

Más empresas encargan la lotería de Navidad a las plataformas de venta online

Se trata de servicios de venta online de Lotería de Navidad que realizan todas las gestiones sin costes adicionales.

Únete a los beneficios de la Lotería online para tu empresa

La Lotería de Navidad es una tradición social en la que participan la mayoría las empresas españolas, aunque ya no es necesario hacer la lista de empleados que quieren participar, recaudar el dinero y buscar por las administraciones el número que se desea jugar, con el problema añadido de que casi siempre hay críticas, quejas y desacuerdos y en el mejor de los casos, nadie agradece el arduo trabajo que suponen todas las gestiones. Únete a las posibilidades de la gestión de lotería online para tu empresa, pinchando aquí.

Hoy en día existen portales, como Lotopia.com, que facilitan todo el tedioso e incómodo trabajo de la gestión de la lotería, adaptando sus plataformas para que las empresas tengan su propio canal de Lotería de Navidad por Internet. Un sitio web personalizado con su imagen corporativa y con el mensaje que quieren que reciban sus empleados y clientes, despreocupándose de los problemas que conlleva el sistema de compra tradicional de la Lotería en Navidad. De esta manera, cada empleado cuenta con su propia cuenta de usuario para acceder en el momento que desee y comprar su lotería online. Además, comunican el premio recibido de manera individual a cada participante y depositan el importe del mismo en su cuenta personal.

Lo más interesante es que además de la fórmula online, ofrecen distintas modalidades, como la venta física, gestionando la adquisición del número deseado y llevando a las empresas los décimos solicitados o una fórmula mixta, en la que cada empleado elige el servicio que prefiere: compra física u online.

La presidenta de Lotopia, Lucía Pascual, nos señala que "el sistema online de compra de lotería de Navidad para empresas está teniendo mucho éxito y cada año se multiplican los clientes. Además, con la crisis, muchas empresas han cambiado el regalo de empresa tradicional por el regalo de lotería con distintas cantidades para cada cliente, en décimos o en participaciones. La gran ventaja es que disponemos de una herramienta para que las empresas cuenten con su propio canal de venta online. Se trata de servicios a medida, completamente personalizados, que realizamos sin costes adicionales sobre el importe de los décimos en la mayoría de los casos. Además este canal sirve para felicitar las fiestas y transmitir a sus empleados, clientes y proveedores, mensajes corporativos. De hecho, cuidamos tanto su imagen corporativa, que incluso les buscamos números que se identifiquen con su empresa, aunque hay que reconocer que por lo que más recurren a nosotros, es por la comodidad que les supone el que nos hagamos cargo de todas las gestiones, que sin duda, es un considerable trabajo para ellos".

Para el próximo sorteo de la Lotería de Navidad 2011, Lotopia.com ha creado tres opciones de gestión de lotería para las empresas, pensadas para adaptarse a todas sus posibilidades:

  • Venta física: Coordine los números y décimos de Lotería de Navidad que quiera comprar, los reservamos y guardamos en caja fuerte hasta el momento de la entrega. Tanto los empleados como la empresa pueden elegir la forma más conveniente para recibir la lotería y realizar el pago.
  • Venta online: La venta se realiza con el apoyo de nuestra plataforma de venta online de Lotería por Internet, www.lotopia.com. Además, adaptamos nuestra plataforma para la comodidad de su empresa y empleados.
  • Venta mixta: En caso de que desee que los empleados de su empresa tengan acceso a ambas metodologías (física o virtual), pueden contar con ambos servicios. Ejemplo: oficina central y oficinas desplazadas. De esta forma, todos podrán participar de la Lotería de su empresa.

Temas

En España

    0
    comentarios