Menú

El Puente de Todos los Santos empieza con lluvias fuertes en el Mediterráneo

El fin de semana empieza con lluvias fuertes en Valencia, Murcia, Baleares y el sur de Cataluña.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para el sábado precipitaciones persistentes y/o localmente fuertes o muy fuertes en la Comunidad Valenciana, Murcia, Baleares y en el litoral sur de Cataluña.

Habrá intervalos de viento fuerte en el litoral de Levante y en las Islas Baleares.

Las lluvias, de forma más débil, podrían afectar a otros puntos del tercio este peninsular. En Madrid se prevén cielos nublados a lo largo de todo el día, con temperaturas de hasta 19 grados, pero no se esperan lluvias.

Se prevén intervalos nubosos en el resto de la península, salvo en el cuadrante suroeste, donde estará poco nuboso. En Canarias, intervalos nubosos, más abundantes en el norte de las islas de mayor relieve, donde es posible alguna lluvia débil ocasional.

Habrá algunos bancos de niebla matinales en Galicia, Cantábrico y ambas mesetas.

Las temperaturas diurnas, en ligero o moderado ascenso en la mitad oeste peninsular y Baleares, y sin cambios en el resto. Nocturnas en ligero a moderado descenso en el noroeste y en ascenso en el noreste y Baleares.

Igualmente, se prevén vientos flojos a moderados del oeste en el Estrecho y del noreste en el este peninsular, Baleares y Canarias, con intervalos de fuerte. Serán flojos variables en el resto.

Temas

0
comentarios