Menú

'El Rafita', en busca y captura

La Policía reclama ahora al asesino de Sandra Palo por su pertenencia a una banda criminal, robo con fuerza y daños.

shawny dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 12:27:

Vaya Justicia que tenemos: A los asesinos les pone en la calle y luego les declaran en busca y captura. Luego querrán que los españoles tengan buena opinión de los Jueces y Fiscales. Exceptuando a unos pocos se están ganando esta fama a pulso.

jorgegvr dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 08:03:

¡Qué no, que el chaval no es el que tiene que reinsertarse!. Es la sociedad la que tiene que hacerlo, leñe. Amamantarle, cuidarle y pedirle perdón por todo el mal que se le ha hecho.

Quitando un poco de ironía, que esté en "busca y captura" no significa que varias dotaciones de la policía estén buscándolo 24 horas 7 días a la semana. Significa que si se encuentra en una discoteca o club, y llegan pidiendo los DNI, lo detengan.

Que ya vamos conociendo a nuestra "santa" policía. Cumplen órdenes, y punto.

Son dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 22:05:

A esta joya le darán una medalla o le nombrarán hijo predilecto de alguna villa vasca por entretener a los ej-pañoles en las tertulias de sucesos. Al tiempo.

Esto es Ej-paña y aquí toer mundo es bueno. Este cretino seguro que también es bueno, lo que pasa es que a lo mejor aún no se ha dado cuenta.

Viva Ej-paña,

Riopin dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 21:26:

¿Donde esta el juez que lo dejo en libertad? si tiene hijas entre 18-20 años que se tope con "Rafita" y la haga lo mismo que a Sandra Palos, quizas así se de cuenta del daño que hacen esas condenas tan injustas.
Este cachorro hijo de Bildur es otro Juana de Chaos, el que salio para cuidar a una madre que no lo necesitan.
Que pena que no sea brujo y ponerles una maldición gitana

ZuperPro dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 19:40:

Be sociata: A quién hay que encarcelar es al padre de Mari Luz Cortés y a la atleta Marta Dguez., y eso sí, que salgan abriendo los titulares de los telediarios. Viva la psoe. Qué poquito os queda sociatas y cuánto daño a tantos habéis hecho.

malaspul dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 18:42:

Primero ponen a los asesinos en la calle, y luego van a buscarlos. Lo que ocurre en España es de ópera bufa o de sainete; de sainete trágico.

jpmarat dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 18:30:

Es muy posible que las leyes hayan sido redactadas con prevaricación, por aquellos que un día pueden depender de las mismas.
Las leyes están para cumplirse, pero cuando son ineficaces, e incluso destructivas para el segmento más frágil, los políticos deberían empezar por preocuparse de determinadas voluntades mayoritarias del pueblo, de lo contrario cabe esperarse, más tarde o más temprano, un conflicto popular que puede dar al traste con un estado de derecho.

doneloys dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 16:41:

A mí también me sorprende mucho que esta rata no se haya reinsertado..., pero bueno, venga, seamos buenistas y no lo metamos de por vida en prisión (con lo que YA ha hecho, había motivos más que suficientes), y démosle otra oportunidad...

mikelo40 dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 16:24:

Alguien sabe si algún mostruo como este se ha reinsertado en la sociedad.? Yo no .
El que es un criminal siempre lo seguirá siendo. Cadena perpetua ya.Esta gente solo sabe de maldad y no tiene recuperación . Estos para lo único que sirven es para que unos cuantos psico pedagogos, graduados sociales, psicólogos , psiquiatras....puedan seguir viviendo del cuento con sus interminables informes.

enacid dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 16:11:

¿Por qué hay que permitir que deshechos sociales vivan entre nosotros?. A este tipo hay que darle dos opciones: o la adaptación al modelo o su eliminación como ciudadano (y aquí entra todo lo que Ustedes se puedan imaginar )