Menú

La madre de ‘El Cuco’, en ‘La Noria’: “Mi hijo es un buen niño”

Asegura que "no hay indicios fehacientes" de la implicación de su hijo en la desaparición de Marta del Castillo. 

La televisión basura sigue colonizando temas informativos que merecen un tratamiento mucho más serio del recibido en este tipo de programas, en los que se manosea de igual modo el lío del último concursante de Gran Hermano que una noticia verdaderamente importante. Si la semana pasada fue Paz Padilla en Sálvame quien anunció en Telecinco el último comunicado de la banda terrorista ETA, el sábado por la noche, La Noria abordó el 'caso Marta', y entrevistó a Rosalía García, la madre de El Cuco, acusado de encubrimiento.

Rosalía García acudió al programa que presenta y dirige Jordi González para defender a su hijo y para asegurar, una vez más, que este no sabe dónde está el cadáver de la joven.

La madre del Cuco pidió como condición que el programa no mostrara su rostro para "proteger" a sus padres, ya que temía que alguien pudiera tomar "represalias contra ellos". Aunque ocultó su cara, ella dijo que no tenía nada que esconder y que siempre ha ido con la verdad por delante: "Si supiera dónde está Marta del Castillo lo hubiera dicho y si mi hijo lo supiera también lo hubiera contado. Si tuviera algún indicio de algo hubiera ido a la policía".

Por su parte, la periodista María Antonia Iglesias le dijo a Rosalía García que tenía "miedo a su hijo", y que por ello intentaba exculparlo. La madre del Cuco le respondió que no tenía "ningún miedo a mi hijo, sólo estoy diciendo lo que él me ha dicho siempre". "Para mí, mi hijo es un buen niño", recalcó en varias ocasiones García.

La madre del Cuco dijo que este reconoció los hechos en su primera declaración "por presiones de la policía". "Siempre que había tenido que hablar había un policía delante y no se sentía seguro, ni con la libertad de hablar", añadió Rosalía.

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 40 comentarios guardados