Menú

Roures pide un referéndum para la autodeterminación de Cataluña

El empresario, aún así, indica que, seguramente, votaría en contra.

magarin dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 09:36:

Yo le daría a Ud. un referendum pero en los morros ¡¡ sinvergüenza!! Cataluña es España y lo será siempre por los siglos de los siglos y todavía hay gente pagando a este ¡¡imbécil comunista!!

anbifa dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 08:23:

Este ya es rico, para qué quiere más imperio. En la Cataluña que sueña ---- y que ya estoy harto de que a mí me dé el día----- le harán politicucho --ministro de comunicaciones tal vez--- y a los demás que les den. Él ya tendrá sus privilegios. Sin España no hubiera sido nadie. Que les den la puta independencia YA. Viva España Una, Grande y Libre.

Zolnierz dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 08:15:

Sencillamente me estoy hartando de los catalanes todos. Creo que ya va siendo hora de que se larguen si quieren, y a partir de ahi, derecho de autodeterminación para cada municipio catalan. Idem para los toca pelotas vascos.

elpapi dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 08:04:

Golondri y Rebel: ¡Muy bien, me sumo a lo dicho por ambos!. Esta gentuza millonaria son el resultado del traidor del reino: Zp y toda su banda.
Yo no puedo soportar oír la música, ni de Los Peos, ni nada parecido, me lo tiene prohibido "mi médico" y la salud hay que cuidarla.

aleajact dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 07:59:

Para elpapi:
Te lo aclaro, tiene toda la cara del malvado Gargamel, ya sabes, el malo malísimo de los Pitufos.

jflp dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 07:44:

Lo más divertido es que su imperio mediático, con la secesión, no duraría ni cinco minutos. Todo se hundiría. Ya lo tiene con alfileres, quítale lo que es un mercado común... porque obviamente los nazionalistas ya han dejado claro que pondrían medios para que no haya cadenas ni periódicos "nacionales" y te has quedado sin una sóla de tus empresas.

Del fútbol ¿para que vamos a hablar? Todos los derechos televisivos no valdrían ni el valor del papel al peso en el que están firmados.

tialkam dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 07:43:

Mas vale que te pagues una cirugía estética, y que pagues los impuestos. Como ya no puedes chuparle el rabo a Zapatraidor, vas a lamerle el culo a los catalás. Puto mamporrero.

prusadir dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 05:09:

No olvidarfemos lo inolvidable. Lo mejor un REFERENDUM para echaros a los CANALLAS de España. Sois vomitivos.

ManuelMP dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 02:05:

Pensándolo bien, ¿Por qué no se va usted a la mierda?

besuguin dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 01:31:

Yo no tengo GolTV ni pago por verlo. Si todos hiciéramos lo mismo, este individuo tendría otras preocupaciones, y abriría menos la boca.

De mi este tío no ve ni un céntimo.