Menú

Una funeraria, condenada a indemnizar a una musulmana por darle un ataúd con cruz

Un Juzgado de Oviedo condena a la funeraria por el escaso cuidado que tuvo con la confesión de la familia porque debían ser "especialmente escrupulosos".

ropongui dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 09:53:

¿que pasa contigo dmb2? ¿que tambien tu vas a decir a unos profesionales lo que tienen que hacer?, nos importa un pito como hacen los musulmanes sus funerales. Esto es España, un país católico y no hay obligacion de conocer rituales extranjeros. Racistas e invasores sois vosotros que tratais de implantar la sharia y la ablacion de clítoris en un pais civilizado. Eso es racismo: "la guerra santa" que os predico mahoma.

Freefait dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 01:53:

Qué se puede esperar de unos individuos que piden a Suiza que elimine la cruz de su bandera nacional porque los ciudadanos musulamanes de ese país se sienten ofendidos,Vivimos en un país católico,aquí los crucifijos vienen de serie,si alguna persona es de diferente religión o simplemente ateo, debería preocuparse de ponerlo en conocimiento previo y si se produce un error como este valdría con subsanar el error y pedir disculpas, o si no que la familia se hubiese hecho cargo a través de alguna empresa musulmana al efecto.Salvando las diferencias es como si un musulman o judio en lugar de entrar a comprar carne en una carnecería especializada lo hace en una normal y corriente y luego la denunciara porque los animales no estan sacrificados según sus tradiciones.

KARATEKA dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 23:46:

Mas o menos ha sido así: "¿Cuanto le habéis sacado por trasladar el fiambre a Bosnia; siete, ocho, nueve mil euros?

Perfecto. Descuenta 2.200, que le paguen al abogado y todos contentos.

Y no me metáis en mas líos con los moros, jder

dmb2 dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 21:27:

De acuerdo con ProfeDeM en que moros no es racista. "Moracos de mierda" sí.

Por cierto, hace falta ser paleto e ignorante para decir que en el Magreb "si te ven con un crucifijo al cuello, aunque sea por dentro de la camisa, te detienen, y te af*stian, sin más historias".
Baja a Tánger (Marruecos es Magreb, por si no lo sabes) y visita algunos de los múltiples conventos y casas de religiosos que hay en la ciudad (Misioneras de la caridad, Santísimo Sacramento, Cruz Blanca etc). Todas estas monjas y monjes son muy respetadas por todos los vecinos musulmanes. El caso que mejor conozco es el de las misioneras de la caridad en plena medina, que reciben muchas donaciones de musulmanes.

Riopin dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 19:49:

Cuando la justicia esta plagada de jueces y fiscales sometidos a un desgovierno lleno de "corrutos" "inorantes" "inetos" inutiles, chantajistas que pareen tahures del Missisipi de los años cincuenta con estas sentencias.
Me gustaria saber quien ha pagado la repatriación del cadaver, y la factura a la funeraria y sus servicios. estoy por afirmar que son una famailia de los muchos subvencionados que tenemos en muestro país

ProfeDeM dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 19:42:

Esta noticia, sin una foto de dicho ataúd, no sirve de nada.

Yo, llevado por mi natural malicia, me creo que le quitarían varias cruces, las más visibles, la que lleva "en tó lo alto", pero dejarían alguna: "¡Gran ofensa!!"

¡Y una leche!! Reciprocidad. En el magreb si te ven con un crucifijo al cuello, aunque sea por dentro de la camisa, te detienen, y te af*stian, sin más historias...

Creo, sinceramente, que hubo mala voluntad por parte de los moros. Y el que vea racismo en usar la palabra moros, que busque en un diccionario latín-español el significado de maurus. O Mauritania.

Google dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 19:07:

Mientras hayan jueces tan berzas no habrá arreglo. ¿Que pasa? ¿Al ver la cruz no pudieron quitarla? ¿Les ardían las manos? lo que pasa es que son moros, pero no gilipoyas y vieron el color del dinero con esto. Que bien nos conocen a nosotros y a nuestro sistema judicial... je

felician dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 17:35:

¿Para ser juez no hacen examenes sobre el sentido del ridículo y de la estulticia?, si así fuera este juez sacaría un 0.

Telmo dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 17:19:

Por favor, !qué más la da ir con cruz que con sábana blanca¡. Al final va a la tierra de donde procedió, solo que, en esta tierra, la pobre no tuvo más que la mitad del voto con respecto a los hombres y, además, fue una esclava. Por lo menos, con cruz o sin ella, ya ha descansado de injusticias de su tierra.
Que un juez dé un poco de dignidad a España. Ya. Esto es bochornoso,

KIMREMED dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 16:42:

los musulmanes nousan ataud? creo que es tradicion cristiana . pero de todas formas me pregunto lo harian para cobrar pasta como va suceder? soy muy mal pensado pero igual acierto no...