Menú

La cara de Rajoy da "asco" en 'Público', y Ekaizer teme una "escabechina" en 2012

En el día de Todos los Santos la mayoría de los columnistas están para pocas fiestas. Y alguno abronca a los españoles que se han podido ir de puente...

papaluna dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 02:44:

Están azuzando odio y confrontación social; es de manual marxista-leninista-maoísta... rojo. En cuanto gane el PP pondrán en marcha todos los trucos sucios para desestabilizar al Gobierno, crearán caos y desorden callejero, y, lo peor, masonearán lo que convenga para que España se vaya, más, a la mierda. Al tiempo.

merak dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 20:20:

Si por caras, el del Anís del Mono, tela. En la belleza y en la dureza.

bigastr dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 20:18:

¡Anda que la jeta de Rubalcaba!

Puestos a feos, el que se lleva la palma es RuGALcaba, que es feo y repugnante donde los haya, además de haber demostrado ser un gachó muy innoble, bruto y pillo; un verdadero hijoputa.

Como coja Elvira a la tal Luna del moño, se va a enterar...

golum dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 18:45:

Ya le esta saliendo la vena genocída a los perros de izminerda.

opas dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 17:06:

Yo no quiero,saber nada de ese panfleto de mierda,llamado Publico

Babayaga dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 17:02:

Yo estoy de acuerdo con la nena. Claro que la cara de Rajoy da asco, a dónde va con esa facha, ese casco de tinte capilar... Una pena.
Zapatero en cambio es guapísimo. No da ningún asco verle. Aunque sea necesario mirarle sin apreciar que desde su llegada al poder ha promovido todo tipo de enfrentamientos, utilizando la demagogia más rastrera. Hay que ignorar los millones de parados que siguen cayendo cada día con su inestimable ayuda. No recordar cuántos de ellos pertenecen a una familia donde no se percibe un céntimo... Claro, Zapatero no da asco, es MONO.
Supongo que hoy en ese imprescindible periódico, o lo que sea, no se hable de esas otras personas que también les darán asco: esas mujeres con tocas, que intentan proporcionar a las desheredadas familias de ZP, el hermoso creador de odios, algo de comer cada dia. Es la tendencia habitual del panfleto, el asco que también les da esa gente tan rara de la Iglesia.
Pero que repugnancia dan todos, y sobre todo que pena. Una gentuza que, por medrar, ha enfrentado a los españoles y no han vacilado en mentir, en calumniar, en simplificar las cosas como buenas-malas, y todo para sacar provecho político y económico de ello.
Y que haya quien se crea esa sarta de simplezas demagógicas...
Pregunta no tan estúpida: Si Rajoy llega a gobernar ¿les dará a éstos alguna subvención?

rosio dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 16:11:

Lo que realmente da asco, es,... Público!!!

Pasionar dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 15:58:

Qué peligro tienen estos nazis como esa pija ultra llamada Luna, de Pubico: y estos extremistas del asco nos han gobernado durante 8 años negros, negros, negros...Pubico es un infame panfleto de la extrema izquierda que no tiene parangon en Europa: el Pais es tan sectario y tan corrupto como Publico, pero es más astuto, y por tanto más peligroso para la convivencia democratica...Ya ve Rajoy lo que ha conseguido con su politica de apacentar al lobo de la izquierda española, la izquierda más casposa y ultramontana de toda Europa.

Riopin dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 15:50:

Los de la izmierda y los socialnacismo sacan lo peor que tienen dentro, están vomitando hiel lleno de odios y rencor que no han sabido digerir después de setenta años.
Para cara horrible la de Rodríguez, RuGALcabrón y la lechuza de pepiño, el uno se parece a los de la serie V pero con cara de loco y la de RuGAL es la las gárgolas que decoran los aleros de las iglesias románicas
Se estan viendo que se les acaba el momio y vivir del cuento, si gobierna Rajoy, cuando tome posesión tendrán que abrir las ventanas para que se vaya el olor a azufre y luego levantar bien las alfombras, dejajo de ellaas se encontrará ñiquiñaques, sabandijas, alacranes, cobras, escorpiones y toda una fauna de alimañas

PBL dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 15:06:

Me pregunto de dónde sacará Público a este atajo de zopencos faltos de vergüenza.