Menú

David Cantero, dolido con TVE: "Me archivaron de un plumazo, me borraron"

Al cumplirse un año de su marcha a los informativos de Telecinco, el presentador lamenta cómo le trataron sus ya excompañeros.

Al cumplirse un año de su marcha a los informativos de Telecinco, el presentador lamenta cómo le trataron sus ya excompañeros.

En una entrada de su blog en Telencinco, Del 1 al 5, David Cantero, presentador ahora en la cadena de Vasile del informativo de las 15 horas, dedica varias líneas a la cadena pública al año de su marcha.

En la entrada, del 26 de octubre, celebra que el balance de su vida profesional "no puede ser mejor" y cuenta que "lentamente se van disipando las añoranzas y las decepciones que arrastré tras mi salida de TVE". "Añoro ya muy poco y sopeso con mucha más claridad todo lo acontecido en el proceso, especialmente en lo referente al demérito y el vacío con que me pagó la que fue mi empresa y mi hogar durante 28 años", dice Cantero.

El presentador, aunque reconoce que fue él el que se marchó, critica que a cambio le "archivaron de un plumazo", borraron su nombre "de una historia de la que formo parte de forma inevitable, cancelaron mi dedicación y mis desvelos, mis sacrificios, mi entrega a un proyecto que también me incumbió y en el que puse toda mi energía y profesionalidad".

Tras el desahogo, Cantero apunta que eso "ya no tiene importancia" y que es "lo normal" en las separaciones. "Ya ha pasado. Ahora, desde la distancia, la miro con respeto, con cariño, por supuesto, pero también con cierta y creciente indolencia. Ya estoy en otras cosas, en otra casa, disfrutando plenamente, y todo ha merecido la pena", añade.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 7 comentarios guardados