Menú

Anson, Trini y el ridículo del Rey y Suso de Toro despide al "intelectual" Zapatero

Sigue la prensa embarrada en el caos griego, el ladrillo tóxico y otras noticias nefandas, pero El País lanza la última loa a ZP, ya casi post mortem.

sarpa dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 16:25:

Y éste incapaz qué produce?

sebio dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 13:51:

y este imbécil quien viene siendo?

monele dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 12:56:

ZP y Suso, amén .

azul1000 dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 12:03:

¿Cuánto le han pagado a Suso los de la PSOE para que escriba tantas gilipolleces y desvaríos?
Y, si no le han pagado nada, ¡pobrecito! está tan subnormal y tarado como zETAparo (con perdón de los subnormales a los que respeto y quiero porque ellos no tienen culpa de su incapacidad y demasiado la tienen que sufrir).
-Dice este sujeto pseudoprogre de salón que ese individúo no reconoció la crisis: Pues claro que no porque es un ignorante, pero, otros si la reconocieron y se lo avisaron, pero, or ganar unas elecciones mintió y dijo que no había crisis (¿recordais a Pizarro y Solbes?)
-En lo referente a "la visión entusiástica de España" hay que recordar al Suso ese que este tipejo ha estado jugando contra España desde el primer día al último: La ha troceado con los estatutos, ha metido a los terroristas en las instituciones, ha dividido a los españoles queriéndoles enfrentar con una reeedición de la guerra civil, se ha cargado el espíritu de concordia y perdón de la transición, ha renunciado a los fondos de cohesión que la UE daba a España, regaló nuestra mejor compañía eléctrica -Endesa- a los italianos, ha promovido que en España persigan y multen a los que rotulan en español, sigue promoviendo que se destierre el español de algunas regiones de nuestra nación, etc.etc.
-En lo de intelectual político, lo único que ha hecho es vivir de la política desde joven hasta nuestros días, y, y ahí es donde ha empleado su "inteligencia" pero también ha fallado pues ahora mismo ya no le quieren ni los suyos.
-Referente al "regeneracionismo español" sus ataques a la sociedad con el genocidio del aborto, la matanza de ancianos con la eutanisia, la degradación del pueblo echando a 5.000.000 al abismo del paro, el ataque a los valores religiosos mayoritarios de nuestro pueblo, el "matrimonio" homosexual, el ataque y la denigración del ejército (poniendo al mando a una embarazada ignorante de lo militar e independentista que grita "puta España", etc.etc.
Iros Suso y zETAparo y no volvais más por donde van las personas decentes, que las ensuciais y las emputeceis. ¡Adiós!

PBL dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 11:43:

Lo de Suso es impagable, qué poquito miedo al ridículo. Que uno sea bobo es aceptable, va en la naturaleza, pero el airearlo a los cuatro vientos trasciende la estupidez.
Respecto a Público, supongo que no todos los días se está lo suficientemente inspirado que hace falta para loar a los sociatas. Y es que hace falta muchísima inspiración.