Menú
ENCONTRADOS 29 CUERPOS MOMIFICADOS

Detenido un historiador que coleccionaba cadáveres de mujeres y los disfrazaba

Anatoly Moksvin, de 45 años, ha sido detenido en la ciudad rusa de Nizhny Novgorod. Hablaba abiertamente de "explorar los cementerios".

Anatoly Moksvin, de 45 años, ha sido detenido en la ciudad rusa de Nizhny Novgorod. Hablaba abiertamente de "explorar los cementerios".

La Policía rusa ha detenido en Nizhny Novgorod a un historiador local que desenterraba cadáveres de mujer, los momificaba y los vestía con ropa femenina.

El detenido responde al nombre de Anatoly Moskvin, de 45 años, considerado el máximo experto en cementerios de la ciudad. Este apostaba en público por "explorar los cementerios" y estudiar las lápidas, para descubrir así la "historia personal" de cada cadáver.

Según informa Huffington Post, el historiador fue detenido en un cementerio mientras portaba una bolsa de huesos. Cuando la policía acudió a la casa de Moskvin, descubrió 29 cadáveres de mujer –que murieron entre los 15 y 25 años de edad- momificados y vestidos.

Las fotos publicadas por el diario virtual ruso lifenews.ru muestran a los cadáveres vestidos como si fueran muñecas. Según cuenta, el detenido profanaba las tumbas por la noche y en su casa se encontraron, además, órganos de cadáveres que habrían muerto entre los 16 y los 18 años.

Según el propio detenido, su interés por los muertos comenzó cuando este tenía 12 años, al pasar junto a un cortejo fúnebre cuyos participantes le obligaron a besar el rostro de una niña muerta de 11 años.

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados