Menú

El número 02011, protagonista de la Lotería de Navidad

¿Cuántas meteduras de pata de los políticos recuerdas? Gana un viaje de ida y vuelta y una de las 4.000 participaciones del número 02011.

Juega al divertido concurso sobre las elecciones de LIBERTAD DIGITAL

¿Te atreves a jugar con nosotros adivinando quién es el protagonista de estas "genialidades"?

El 02011 se ha convertido en un número emblemático y de los más demandados para el Sorteo de la Lotería de Navidad 2011; por un lado, porque es el número de la fecha de las elecciones generales -20 del 11- y por otro, porque es el del año en el que estamos, que se caracteriza por las continuas incertidumbres económicas.

Pero lo que hace más interesante a este número, es que a poco más de un mes del Sorteo de Navidad, por primera vez en la historia, las terminaciones en 11 están casi agotadas, lo que engrandece a los que supieron prever que éste iba a ser un número clave en el sorteo más importante del año. Éste es el caso del Canal de Lotería de Libertad Digital, que patrocinado por Lotopia.com, ha creado un divertido concurso sobre las elecciones del 20 de noviembre.

Volviendo al 20-N, en las campañas electorales los políticos son expertos en cuidar su imagen y medir sus palabras en público, pero muchos de ellos no son conscientes de que las paredes no tienen orejas pero sí tienen oídos, gracias a lo cual, podemos disfrutar de su faceta más divertida, con anécdotas, ocurrencias disparatadas y gazapos; meteduras de pata que cometen por una traición de su propio subconsciente o cuando creen que los micrófonos están cerrados.

Recopilando algunas de estas meteduras de pata, en el concurso del Canal de Lotería de Libertad Digital, patrocinado por Lotopia.com, si contestas correctamente a 5 preguntas tienes premio seguro: ganarás una PARTICIPACIÓN de 0,50€ para el Sorteo de la Lotería de Navidad del número más importante del año: 02.011 y, si eres uno de los cincuenta más rápidos en responder correctamente las 5 preguntas, también podrás ganar uno de los 50 VUELOS DE IDA Y VUELTA para 2 personas, al lugar que tú elijas de España o Europa. ¡De forma directa y sin sorteos!

¡Y recuerda, si además cae el Gordo de Navidad en el número 02.011, te habrán tocado 10.000 euros!

¿Te atreves a jugar con nosotros adivinando quién es el protagonista de estas "genialidades"?

*Para más información ver las Bases del Concurso.

*Para más información sobre los vuelos ver las Bases de los Vuelos.

Temas

En España

    0
    comentarios