Menú

El electorado "pide sangre" en 'El País' y la amenaza de Rubalcaba en 'Público'

ETA vuelve a la campaña aunque los periódicos le dejan solo rinconcitos porque la cosa económica está que arde y se lleva los principales titulares.

mowgli dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 16:20:

Y que haya gente, como por ejemplo una empleada de banca cpn cargo, que diga que Rubalcaba tiene más carisma,....qué horror qué falta de discernimiento. Pérez Rubalcaba destila villanía y vileza por todos sus poros.....qué verguenza. Mucha culpa la tiene la prensa sec-
taria de izquierdas...Hagan lo que hagan.....todo se justifica...y la gente lo llega a creer. Lo de Blanco, no es cohecho, es gestión para crear empleo.....y así vamos. Y un montón de lerdos lo creen.
La inmensa desfachtez del presunto delincuente Pérez es carisma, no
es prevaricación.....y así hasta lograr una no despreciable cuantía de votos. En cualquier país democrático (que no es el caso del nuesto,
donde se ponen bombas para influir en las votaciones sin que pase nada), como por ejemplo, Alemania, Pérez ya hubiera sido procesado.
Pues sí, empezando por la Justicia en la UE hay países a otras velocidades. No hay economía sana, si antes no hay Justicia.

CostaDor dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 13:53:

Por una cuestión de higiene política, es IMPERATIVO que el PP consiga los 200 Diputados en las próximas elecciones.

Después de Navidad (día aproximado en que Rajoy formará Gobierno), todos los socialistas, marxistas, comunistas, sindicalistas y anarquistas del denominado 15-M, se tirarán a las calles, con jornadas de huelga salvaje, día sí, día también.

Si el PP no gana con contundencia, no será posible tomar las difíciles medidas que nos permitan salir de la crisis y regenerar esta Nación Española hecha unos zorros.

¡Ni un solo voto del PP debe quedarse en casa el día 20!

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

Lois_Ram dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 13:34:

Siempre puede rescatar a Maleni del Banco Europeo de Inversiones y ponerla al frente de la cartera de Economía. La Pajín que siga en Sanidad, Aido puede ocuparse de Exteriores y al resto de cantamañanas que los vaya repartiendo por los demás ministerios. En los dos años de moratoria que le sacaría a la UE para afrontar los recortes ya no quedaría nada de donde recortar; sacaría lo que quedara de España a pública subasta para pagar a los acreedores de la deuda pública y luego que cada uno se buscara la vida como pudiera. Igual hasta se acababa con el paro, nuestros nuevos amos convertirían a Ex-paña en el paraíso europeo de la mano de obra esclava, en directa competencia con los asiáticos pero más a mano. Venga hombre, anímense y voten al PSOE, qué tenemos que perder...

mindundi dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 11:09:

Solo la más completa seguridad de la debacle que se le avecina el 20N puede justificar el dislate de Rubalcaba diciendo que él mismo dirigiría la política económica de España.Una barbaridad así supera incluso a la de pedir una moratoria de dos años en Europa-por pedir que no quede-aunque no sé en que idioma la pediría, y en cual le contestarían que no.
Creí que los disparates salían directamente del caletre de ZP, ahora ya se ve que hasta en decir estupideces necesitaba de asesores, como el que aspira a ser su sucesor en la Moncloa.