Menú

El día de César Vidal en el pelotón de los torpes y las zapatillas de Durán

A una semana de que nos llegue post-electoral, la prensa viene este lunes post-encuestal y la única duda es ya si el PSOE se mata o sólo se descalabra.

Dumont dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 22:53:

Hay que esperar al día 20. Además, recuerden que el 8 de marzo de 2004, a la misma distancia de las elecciones que estamos hoy, nadie esperaba un quiebro en la aparentemente apacible y segura trayectoria hacia la victoria del PP el 14 del mismo mes.

Recordemos lo que pasó aquel día. Hay quien dice que otra igual es imposible. Yo opino, humildemente, que si consiguen el efecto sorpresa en lo que hagan, lo que sea, pueden perder con menos margen y luego hacer una moción de censura, o..... pueden ganar.

Lo cierto es que la situación internacional es tremenda, si gana Rajoy la presión de los operadores anglosajones sobre España va a ser insoportable durante el larguísimo periodo de gobierno en funciones, disculpen que no utilice el eufemismo al uso, eso de "los mercados".

Ahora se ve la barbaridad de convocar elecciones a cuatro meses. Tambien se ve lel enorme error de no haber hecho oposición.

Lo de Gala es anécdótico. Le conocemos, sabemos mucho de él, ¿qué esperan Vds.?

et_rusk dijo el día 14 de Noviembre de 2011 a las 18:08:

Rajao deberia recordar el 2004 cuando tambien "ganaba", seria mas inteligente preparar un plan B para otro 23-F o 11-M o 15-M o... con las izquierdas no juegan.