Menú

Ana Pastor: "El nuevo Gobierno no debería suponer cambios en TVE"

La presentador asegura que está muy tranquila por las elecciones y que sólo le preocupa a quién entrevistar el 21-N.

carmench dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 11:03:

Ya se le olvida su sectarismo entrevistando a Mª Dolores de Cospedal.

A la rue por favor!!!

cumbre dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 10:45:

Esta listilla debe creerse que somos tontos,pues no bonita, tu sectarismo debe ser tu camino a la calle o el PP,cometería un gran error, que lo pagaría como lo pagó Aznar, por ese defecto.
La TVE mastodóntica, es un gasto que no podemos sostener y menos sus dispendios,hoy no hace ninguna falta,hay cien mil tv aqui y fuera de aqui,es un gasto inutil, tanto o más que el SENADO.Ya sabemos que los politicos no pueden vivir sin ella.Tampoco veo yo por qué?.
TVE se pasó toda la legislatura del PSOE atacando al PP y a pesar de sus mentiras y sectarismo el PP ganó por MAYORÍA las elecciones.

En el 2011 lo que importa es hacer bien cada uno su trabajo,ser eficaz en las funciones,racional en el trato a los ciudadanos y quiza muchas mas cosas;pero la propaganda basta se ve, y con facilidad, por la mayoría.

ELBAZTAN dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 08:53:

Para Ana Pastor: Lo lógico y natural seria que el responsable del área examinara los diferentes videos de las varias entrevistas hechas por ti a miembros, tanto del psoe como del PP, tranquilamente y sin prisas. Después de hacer este examen, tu misma califícate y piensa honestamente lo que harías tú si estuvieras en su puesto. Hazlo y veras que sorpresa te llevas. Antes de que te digan lo que piensan de ti, cogerías tus cosas y sin despedirte de nadie, trazarías un rumbo incierto y tan esperanzador como ahora mismo lo trazan, los que tu besuqueabas y lamías el trasero un día si y otro también, sabiendo además como periodista, que supongo lo seas, que esto da muchas vueltas y a la de nada te pasa lo que te esta pasando. Sectaria.

Aguilib dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 12:30:

Estoy con bolson… y que un quinto columnista vaya cuarto en la lista, eso sí que tiene guasa.

titina dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 11:26:

No te preocupes maja, que las "profesionales" como tú siempre encuentran una esquina donde ganarse la vida.

harlem dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 10:31:

Ya sabeis lo que le paso a Aznar por dejar toda la cupula policial cuando entro espero que hayan aprendido.

WikiWar dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 10:25:

Suscribo las palabras de Lubbock, añadiendo que esa sería una de las buenas oportunidades pero no la única, ya que hay muchísimas otras.

SrSugran dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 08:32:

Si el PP gana las elecciones del 20N lo suyo seria que salieras tarifando de TVE, chatina. Por sectaria patologica. Y luego que limpiaran tu despacho con zotal. Pero los del PP y sus maricomplejines, ya se sabe .... Capaces son de dejarte seguir perpetrando propaganda sociata. Hay antecedentes.

rexion2 dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 08:26:

Que se privatice todas las televisiones porque tenemos que pagar el pueblo las cadenas publicas.

RPA dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 08:03:

O sea, que durante el Gobierno de los sociatas la tele es suya y con el PP quieren que siga siéndolo.... ¿Estamos tontos o qué?
Trabajar en un aparato de propaganda tiene sus peligros, bonita.