Menú

Jordi González, desafiante: "La publicidad volverá; nadie nos ha dicho que pidamos perdón"

En la gala de Protagonistas, el periodista se mostró orgulloso del programa que presenta y aseguró que "nadie ha pedido que se pida perdón".

El periodista Jordi González ha aprovechado la recogida de su premio 'Protagonistas' para defender a La Noria y su pérdida masiva de anunciantes: "la publicidad volverá porque el tiempo lo pone todo en su sitio".

Con estas palabras, el presentador catalán ha salido al paso de las críticas recibidas al espacio de Telecinco, del que el periodista ha dicho sentirse muy orgulloso del mismo tras recoger el citado galardón de manos del anfitrión del acto, el periodista Luis del Olmo.

Durante la gala, González dijo que pese a que en su programa se hayan equivocado otras veces, en este caso no lo han hecho, y por ello "nadie ha pedido que se pida perdón".

Además, en una entrevista concedida a El món a Rac 1, González declaró que a él no le escandalizó que la madre de El Cuco cobrara por acudir a La Noria. "Cobrar en la tele no es noticia, es como decir que la han maquillado antes de ir al plató", dijo el presentador.

Jordi González recordó que Rosalía García fue entrevistada en otras cadenas cobrando también: "Se ha sentado en Cuatro y en Antena 3 y en los dos casos para explicar su historia, porque esta señora no ha matado a nadie, es la madre de un encubridor y tiene derecho a explicar su historia".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 22 comentarios guardados