Menú

Antonio Banderas: "Con el PP se van a acabar las ayudas al cine"

El actor malagueño asegura que habrá que "reinventar los sistemas" con inversión privada haciendo que los directores "agudicen el ingenio".

pelat dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 08:53:

Claro que sí.Con el PP deberian acabarse la subvenciones a todo tipo de negocio.¿Que es eso de que para que haya cine se tenga que subvencionar?.Si a un comercio no le funcionan las ventas,el comerciante no tiene más remedio que cerrar y punto.Además si el cine que hacen los de la ceja no fuera tan sectario igual tendrian espectadores,pero como solo cuentan su version,y siempre es más de lo mismo,la gente está hastiada.

tigrau dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 01:56:

eres pésimo actor y sociata¡¡¡¡¡no se puede hilar mas fino¡¡¡¡vete con tus amigos de la ceja a celebrar el 20 n que tu amigo rubalcaba va a perder las elecciones¡¡¡¡¡¡ y traete a melanie pero sobria porque la mayor parte del dia esta empinando el codo campeón¡¡¡¡

Telmo dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 01:55:

No lo dice usted bien, sr. Banderas. Usted debe decir que si, el PP quita el pesebre al cine, a partir de ese momento, empezará a haber buen cine español.
Se acaba el pesebre y lo lógico es que resplandezca la calidad y las personas con preparaciíón.
Usted sabe que la calidad empieza y existe cuando no hay apesebrados.

albertri dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 00:34:

Toma ya! otro motivo para votar a Rajoy.

nani29 dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 00:24:

ALUCINANTE!!!!!!! Que comentario mas desafortunado, que pensaria este señor cuando recibia el dinero, seguro que en los cinco millones de parados no. Y de donde sacaban el dinero??

Fineas dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 23:10:

Todo un poco ambiguo Antonio. Mójate, lo estás deseando. Las subvenciones han matado el cine español.

Bocona dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 22:54:

La frase del Sr Banderas tiene una doble interpretación. Yo la tomo como un elogio a Rajoy y al PP. A fin de cuentas él ha triunfado en elcine en un país donde no se ayuda al cine. Allí hay gente que expone su dinero y hace películas para ganar dinero. Resulta que con esa fórmula, el cine estadounidense es el de mayor exito y el que ha obtenido más premios. Entre otras cosas porque es una verdadera industria y la mayoría de los premios se han inventado en USA. En el resto de países se ha copiado a los useños (expresión poco afortunada pero útil del Sr. César Vidal). Por tanto, Banderas debe sentirse orgulloso de sus exitos en el cine useño y comprendo que esté contento con el hecho de que con Rajoy y con el PP desaparezcan las ayudas al cine. Con ayudas no ha levantado cabeza. Seguro que sin ayudas, los "intelectuales" espabilarán y se harán más películas de exito. Supongo que no pretenderán, los intelectuales, convencernos de que la búsqueda del exito comercial va a matar el arte del cine y en el cine. Sería graciosísimo oir a uno de estos "intelectuales" de la subvención decir esa chorrada. Bocona

siona dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 22:33:

Yo tengo mis dudas de que las subvenciones al cutre-cine patrio desaparezcan,ya que no lo hicieron con el anterioe gobierno del PP,pero como soñar es gratis vamos a imaginarnos una España con un cine de gran calidad hecho por productoras privadas y con actores que se dedican a lo suyo y no a hacer política.
Por cierto,Banderas¿no hay un poco de eso en Hollywood?

besuguin dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 21:51:

Nadie tiene que ponerse a llorar, sino a CURRAR. Ya vale de cobrar por un BODRIO que no ve nadie, y que cada cual arriesgue su dinero, como hace cualquier hijo de vecino que pone un comercio, que si cierra, él expone SU dinero.

Basta ya de jugar con el dinero DE TODOS.

Gelemen dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 21:35:

No sabes cuán terriblemente apenado estoy al intuir, como tú, que se ha acabado la mandanga del cine-basura.