Menú

El terrible veredicto de Victoria Prego y el "más tonto de la tribu" de Gabriel Albiac

El fin del mundo se aproxima y tal y como anda la prima de riesgo no llegamos ni al domingo. Así está la prensa de animada hoy.

LiBReTTo dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 13:54:

Grande Albiac.

Argovejo dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 13:26:

Visto lo que hay en la cabeza del tal Isaac Rosa, paso de comprar su libro,que los críticos de los suplementos literarios hicieron parecer interesante. ¿Qué puede salir de la zona de semejante zoquete? Otro timo editorial más. ¡A la Fiera Literaria con él!

chistoso dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 12:30:

Sr. Rajoy: cuando llegue ud. al poder debe de hacer lo siguiente: eliminar todas las autonomias y diputaciones, todos los políticos autonómicos a currar, cerrar todas las televisiones públicas,estatales y autonómicas, los 200.000 liberados sindicales a trabajar a su empresa, los sindicatos y partidos políticos sin subvenciones, que cada cual viva de la cuota de sus afiliados, que los sindicatos solamente representen a sus afiliados al corriente de pago, que los daños producidos por las huelgas que se avecinan los paguen los que las convocan y los que participan en ellas, austeridad en gastos suntuarios, que no en los sociales. Mano dura en su gobierno. Si ud. no hace todo esto y algo más, España se irá al garete, y dentro de 4 años los tendremos de vuelta.

rambler dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 10:11:

nuestros politicos actuales, es que no valen nada, pero que le vamos a hacer si no tenemos otra cosa mejor