Menú

Rubalcaba y Robert Pattinson, juntos en el Fórum de Barcelona

El candidato socialista deberá rivalizar este jueves con los protagonistas de la saga vampírica: todos coincidirán en el Fórum de la capital catalana.

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona será, como la novela de Stendhal, rojo y negro en la tarde de este jueves: a la misma hora –siete de la tarde- y en el mismo lugar coincidirán el candidato del PSOE a la presidencia del gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson. Socialistas de rojo contra vampiros y hombres lobo de negro: ¿quién ganará?

Por una parte, los actores Robert Pattinson, Taylor Lautner y el director Bill Condon asistirán a la 'premiere' de la película La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I), mientras que el PSC pretende hacer una demostración de fuerza con un mitin con Rubalcaba y la ministra de Defensa y cabeza de lista por la provincia, Carmen Chacón.

De esta forma, el candidato del PSOE irrumpirá este jueves por única vez en la campaña catalana, con tal de movilizar al electorado de esta comunidad que, desde las primeras elecciones democráticas, ha dado siempre la victoria a los socialistas. Rubalcaba protagonizará tres actos, dos de los cuales tienen un marcado carácter social, coincidiendo con uno de los ejes que ha dado el PSC para esta campaña, la defensa de los derechos civiles.

A las 12:00 horas, en la sede barcelonesa de CC.OO., en la Via Laietana, mantendrá un encuentro con representantes de los sindicatos mayoritarios en Catalunya, CC.OO. y UGT. Luego, a las 14:00, asistirá a un almuerzo con mujeres en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), segunda ciudad catalana en número de habitantes y que desde mayo es la ciudad más poblada donde gobierna el PSC; y a las 19:00 empezará el acto central.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados