Menú
PARTIDO IMAGINARIO, APOYO ROMÁNTICO

Partidos a los que no podrás votar... aunque quieras

¿Sabía que había un partido político del Gitano de Balaguer, y otro especialmente diseñado para los adictos a las tragaperras?

¿Sabía que había un partido político del Gitano de Balaguer, y otro especialmente diseñado para los adictos a las tragaperras?

Las elecciones del próximo 20 de noviembre, amén de otras muchas cosas, vendrán marcadas por la más que posible irrupción de nuevos partidos, como Foro Ciudadano o Equo. Se trata de formaciones que han tenido que pasar una serie de filtros y trámites para poder presentar su candidatura a las elecciones generales, en cuyo camino se han quedado muchos partidos de lo más variopinto. Muchos no han conseguido los avales, pero figuran inscritos como formación política. 

Muchos de ellos son formaciones de vecinos, coaliciones locales con ánimo de conseguir entrar en el gobierno de alguna pequeña localidad, otros utilizan el registro como una escaramuza para hacerse con el censo, y otros realmente fundan agrupación con intenciones "serias". Pero todos comparten algo: su peculiaridad. Son partidos con nombres y fines curiosos, inscritos en el Ministerio del Interior, tal y como ha recopilado la web Yorokubu

Aquí , una recopilación de los más curiosos, partidos políticos completamente reales. 

 

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados