Menú

Dos heridos en un tiroteo entre la Policía y dos delincuentes

Los heridos son los delincuentes, que estarían implicados en un secuestro exprés.

Los heridos son los delincuentes, que estarían implicados en un secuestro exprés.

Dos personas de unos 30 años han resultado heridas muy graves por arma de fuego en un tiroteo que ha tenido lugar sobre las 11 en el distrito de Arganzuela, en Madrid. Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha explicado a Europa Press que el tiroteo se ha producido después de una persecución de un vehículo que ha llevado a cabo la Policía Local de Getafe desde esta localidad. Los heridos son los delincuentes.

Uno de ellos está muy grave por una herida en la cabeza provocada por un disparo. Cuando han llegado los efectivos del Samur Protección Civil, se lo han encontrado inconsciente. Le han entubado y le han llevado al Hospital 12 de Octubre.

El segundo hombre ha resultado herido grave, también en la cabeza, pero al parecer, la herida le ha rozado la zona temporal. Ha sangrado mucho pero estaba consciente. Ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

Los policías perseguían desde Getafe a un vehículo de alta gama implicado presuntamente en un secuestro exprés, según han informado fuentes municipales.

Cuando los policías localizaron al vehículo, tres coches policiales iniciaron una persecución por la autovía A-42, que finalizó en la calle Vara del Rey de Madrid.

Según fuentes municipales, los agentes intentaron cortarles el paso y les dieron el alto pero el vehículo se echó sobre la Policía por lo que se produjo el tiroteo. 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados