Menú

La Generalidad de Artur Mas da dos millones al Grupo Godó

La compañía propietaria de La Vanguardia ha recibido la ayuda de Artur Mas mediante un procedimiento "negociado sin publicidad".

El Departamento de Presidencia de la Generalidad de Cataluña o lo que es lo mismo, Artur Mas, ha dado casi dos millones de euros al Grupo Godó con el fin de insertar "cápsulas y microespacios divulgativos de carácter informativo".

Según informa E-noticies, esta ayuda del Ejecutivo regional de CiU consta en el expediente 2011051 del Departamento de Presidencia y cuya subvención fue aprobada el pasado 13 de septiembre. Sin embargo, el contrato fue formalizado el pasado 5 de octubre mediante un procedimiento ‘negociado sin publicidad’.

Esta ayuda se concedió a través de la empresa Publipress Media, una sociedad del Grupo Godó de Comunicación, cuyo presidente es Javier Godó. Además, esta sociedad funciona como la agencia de publicidad del grupo.

En este sentido, la Generalidad desembolsará a favor de este grupo mediático 1.999.828,60 euros para insertar estas "cápsulas y microespacios" en 8TV, RAC 1 y RAC 105".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 10 comentarios guardados