Menú

Arranca la Campaña de Navidad en Libertad Digital

La Peña de Navidad de Libertad Digital, con el número 41.974, pone tus sueños al alcance de tu mano

Desde hoy mismo comenzamos la Campaña de Navidad en Libertad Digital. Y para ello, hemos creado una Peña en la que apostar todos juntos por nuestros sueños e ilusiones: la Peña de Navidad de Libertad Digital. Una pena en la que te ofrecemos la posibilidad de jugar el número 41.974, el número que Libertad Digital ha elegido para el próximo sorteo de Navidad. Además, juegas otros 20 números y tiene premio seguro, ya que los números han sido elegidos con todas las terminaciones.

Y es que sólo queda un mes para que el 22 de diciembre se ponga en marcha la fábrica de los sueños y los niños del Colegio de San Ildefonso repartan 2.520 millones de euros en premios, una inmensa cantidad de dinero en la que, por cada euro jugado podemos ganar hasta 20.000. Seguro que éste es uno de los motivos por los que este año las ventas previstas de la lotería de Navidad aumentarán a los 3.600 millones de euros, lo que supone que nos gastaremos una media de 71,28 euros cada uno. Y es que se trata del sorteo más importante del año, en el que todos nos sentimos casi obligados a participar, con la ilusión de poder disfrutar unas fiestas sin estrecheces y olvidarnos de la crisis, con un buen pellizco.

Además de las terminaciones tradicionales, como el 13 y el 69, este año la más buscada es el 11, ya que son muchos los que solicitan el número de fechas significativas, como la boda de Cayetana de Alba y Alfonso Díez, la del príncipe de Inglaterra y Kate Middelton o el día del fallecimiento de Amy Winehouse. Aunque la novedad más significativa, es la aparición de nuevos hábitos provocados por la crisis como la de comprar participaciones, fórmula más asequible que están utilizando principalmente los jóvenes a través de peñas online como la Peña de Navidad de Libertad Digital, en las que se juegan varios números, para garantizar los premios.

La presidenta de Lotopia, Lucía Pascual, nos aclara que "en efecto nuestras peñas están teniendo un éxito rotundo, ya que ofrecemos distintas fórmulas con las que participar en la Lotería de Navidad. Además, tenemos otro tipo de peñas a medida, creadas específicamente para las empresas. Además, en todas las peñas comunicamos el premio recibido de manera individual a cada participante y depositamos el importe del mismo en su cuenta personal, lo que de aporta una gran comodidad y confidencialidad."

Para el próximo sorteo de la Lotería de Navidad 2011, Libertad Digital ha creado la Peña de Navidad de Libertad Digital, una peña con la que tienes premio garantizado y en la que juegas 20 números diferentes, además del número de Libertad Digital, el 41.974.

¡Únete a nuestros sueños e ilusiones y juega con la Peña de Navidad de Libertad Digital!

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios