Menú

'El Mundo' sale al rescate de Zapatero y los secretos de Viri en 'La Razón'

No sé si en el PSOE se afilan los cuchillos, pero en la prensa ni les cuento. Aquí va a haber algo más que palabras. Mientras, Rajoy tan tranquilo.

sinodio dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 18:48:

pedroJ, que mal te la tiene que jugar la de la prada.

nosenada dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 14:02:

El problemilla de la Psoe es que no tiene demasiada genten ueva que por lo menos parezca que vale..Y ya hicieron experimentos con Zapatero, que hace nueve años no habia abierto la boca y mira como ha salido...Y por otro lado, Rubalcaba estara diciendose que si Mariano ha podido a la tercera, por que no el...

jlh dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 14:01:

Los de El Mundo creen que siguen teniendo tanto poder como cuando salvaron a Míster X- González de ir a la cárcel por el GAL… pero no, El Mundo ya no tiene ni la décima parte del poder que tenía… y corren el riesgo de acabar siendo un simple atajo de frikis.

mindundi dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 13:26:

Pilar, me encanta su crónica de prensa.Pero me parece que no se dice "Ale, ale", sino "Hale, hale", o no?

Cualquie dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 13:14:

Rubalcaba tiene una maldad humana, la maldad de Zapatero es diabólica y destructiva; y por culpa de que la mayoría de la gente no se dio cuenta de esto estamos así ahora.

josep34 dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 11:58:

No te hagas el loco Freddy que tienes asuntos pendientes y veras cuantas novias te salen en unos pocos meses. Te veremos pronto caminito de Jerez. AMEN

majose dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 11:55:

Por que los periodicos no le metian prisa al PSOE a hacer los deberes?? claro ahora despues de no hacer nada hay prisa, hay prisa..podian haber puesto en marcha alguna de las medidas que ya dijo la oposicion.... en fin a los inutiles como siempre no se les pide nada , como ya lo son..