Menú

Miguel Carcaño no padecía ningún trastorno mental cuando asesinó a Marta

El asesino confeso de la joven sevillana ha sido descrito por los expertos como una persona "egocéntrica y manipuladora".

ropongui dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 11:10:

Pues mira Golde, es muy fácil. Los delincuentes están protegidos, asesorados y teledirigidos, por eso el juicio es puro teatro, eso lo entiende hasta un tonto. ¿te suena las pruebas del 11M, que se manipularon, evaporaron, distorsionaron? ¿el show de los inmolados en la casa/teatro de Leganés? ¿la extraña evaporación de la joven Gloria Ruiz, sedada, desnuda y sin lentillas de la clinica Torres de San Luis con muros inexpugnables? Pues esta es la maravillosa realidad española. ¿lo entiendes así?.

Golde dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 17:45:

Dicen que le impondrán dos años más de cárcel por los daños morales a los padres, al haber escondido el cadáver de su hija.
Bueno, no son sólo daños morales, es que el cadáver es la prueba fundamental en este juicio. ¿Esconder la prueba principal no tiene penalización?
Nunca entenderé cómo se puede celebrar este juicio si los asesinos han escondido el cadáver para que no se sepa lo que pasó de verdad. Debería aplazarse hasta que aparezca, y todos en prisión preventiva mientras.