Menú

Sardà: "Gracias Zapatero, se echará en falta el talante"

Javier Sardá se despide este martes de Zapatero prestándole el último servicio como periodista adepto: un artículo en el que le da las gracias.

El que fuera presentador y director de Crónicas Marcianas ha rendido su último servicio como periodista adepto a Rodríguez Zapatero en un artículo que publica este martes en El Periódico de Cataluña titulado significativamente "Gracias, señor Zapatero".

En él Javier Sardà agradece al presidente en funciones su labor por razones como "gobernar contra las propias convicciones para evitar un mal mayor", algo que habría evitado, "de momento", que "acabemos como Grecia o Italia".

También le felicita "por lo del talante", que según Sardà "pronto se echará en falta". Y es que el artículo es también una dura crítica contra Mariano Rajoy y "algunos antisistema del PP y su prensa incendiaria" que han tenido la osadía de criticar a Zapatero.

El periodista dice felicitar a Rajoy por su victoria, pero acto seguido aclara que en "ningún caso" lo hace "por su trabajo como líder de la oposición", ya que "cuanto más favorables le eran las encuestas, menos altura de miras" tenía el líder del PP, según Sardà. "Pura codicia de mayoría absoluta a cualquier precio", concluye.

El ‘marciano’ asegura que es "de bien nacidos reconocer los justos méritos de sus años como presidente", aunque admite que pueda parecer "raro" le dice a Zapatero "que no todo lo que ha hecho ha caído en saco roto".

Los cinco millones de parados, por supuesto, no aparecen en el artículo, ni siquiera para echarle la culpa de ellos a Rajoy.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 67 comentarios guardados