Menú

Insultan a un cámara de La Sexta en Génova durante la noche electoral

El incidente tuvo lugar en la noche del 20-N, durante la celebración de la victoria electoral en la sede del partido, en la madrileña calle Génova.

El incidente tuvo lugar en la noche del 20-N, durante la celebración de la victoria electoral en la sede del partido, en la madrileña calle Génova.

Un simpatizante del Partido Popular agredió a un cámara de La Sexta en la pasada noche electoral, durante la celebración que tuvo lugar en la madrileña calle Génova.

Un grupo de simpatizantes intentó que tanto el cámara como la reportera, María Llapart, no pudieran llevar a cabo su trabajo, y según cuentan desde La Sexta Noticias, estas personas habían bebido unas cuantas "cervezas de más". En el vídeo se puede escuchar cómo a los periodistas también les gritaron "rojos, hijos de puta". En su cuenta de twitter, Llapart escribió que al cámara le dieron "un golpe con ganas".

A pesar de este incidente –y el propio canal lo reconoce-, el resto de militantes del PP se comportaron de "forma correcta" con el equipo de La Sexta. La propia Llapart comentó que "la gente estuvo encantadora, muy bien, pero al final siempre aparece algún degenerado".

Sin embargo, algunos de los simpatizantes allí presentes se han puesto en contacto con Libertad Digital y niegan haber agredido físicamente al cámara de La Sexta. Aceptan que  sí "agredieron verbalmente" tanto a la reportera como al cámara, pero en ningún caso hubo agresión física, ni se "rozó un pelo" a nadie. 

 

 

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 29 comentarios guardados