Menú

Maria Antonia Iglesias, sobre FJL: "Es imprescindible barrerlo de la faz de la tierra"

La periodista Maria Antonia Iglesias arremetió duramente contra Federico Jiménez Losantos en la edición del sábado de La Noria.

La periodista Maria Antonia Iglesias arremetió duramente contra Federico Jiménez Losantos en la edición del sábado de La Noria.
Críticas a Losantos en La Noria de Telecinco | Foto: TV

Iglesias aseguró, poco antes de que Jordi González diera paso el corte publicitario del programa, que es "imprescindible barrer de la faz de la tierra a gente como ese señor que habla de navajas, cuchillos, que en un talante absolutamente chulesco, guerracivilesco".

Iglesias se refería a un extracto de unas declaraciones de Federico Jiménez Losantos en Es la Mañana de Federico, en la que comentaba la guerra de poder abierta en el PSOE tras el descalabro del 20-N. 

Para Iglesias, la labor del vicepresidente del grupo Libertad Digital y director de Es la mañana de Federico en esRadio es "una cosa infame y si los partidos democráticos tienen dignidad deberían hacer pedagogía para eliminar a esas personas que no hacen más que daño y son absolutamente inmorales".

Después de la interrupción, Iglesias quiso precisar un tanto sus afirmaciones, matizando que utilizó el término "eliminar" de una forma "metafórica y democrática". "Para que este señor encima no pueda hacerse la víctima, cuando digo eliminarlo lo digo en el sentido metafórico y democrático, que la gente de alguna manera le dé la espalda. A ver si va a decir que yo le he amenazado". 

González trató entonces de zanjar la cuestión exclamando "es fácil, se desintoniza y ya está".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 119 comentarios guardados