Menú

La "dictadura perfecta" del PP en 'El País' y el ataque combinado de 'Público'

La prensa viene cada uno a su rollo aunque el caso Urdangarin y la tristeza del PSOE unen bastante.

itorsell dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 22:29:

Pedazo de delincuentes, sinverguenzas , ladrones e inmorales desgraciados . Estamos en estos momentos en un impass impuesto por el madito gobierno de delincuentes gamberos que nos han arruinado durante los ultimos siete años y no dejan gobernar al que ha ganado y a vosotros os hemos dado una patada en el trasero y enviado a la mierda.
Sois lo mas sectario y bolchevique que España ha conocido, herederos de la checa rancia y excluyente. Sois malos y sucios y sólo vovotrso sabeis enEspaña qué es dctadura: Habeis manipulado, manejado , hurdido y apañado todo el España en los íltimos siete años .

Pasionar dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 17:39:

Estos ultras del Pubico y el Pais ya asoman la patita fascista y ultrasocialista. El PSOE NO CREE en la democracia y lo vamos a ver muy prontito. La izquierda es antidemocratica por naturaleza, lleva la violencia y el autoritarismo en sus genes(100 millones de muertos victimas del socialismo en todas sus formas, sin contar los 10 millones de muertos del nacionalsocialismo) y sus panfletos como el Pais y Pubico ya están pidiendo sangre.

cumbre dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 17:14:

A la gente,que yo creo normal,los veo a veces con El Pais bajoel brazo y yo me pregunto,pero es posible? como no les da vergüenza?.
Confieso que alguna vez que lo compré, por alguna razón concreta, lo escondia para que no me lo vieran porque me da vergüenza ,no soy capaz de evitarlo....

harley90 dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 16:22:

"...no como la izquierda, que lo tenía clarísimo. Así que llama a la "lucha por preservar nuestras libertades del ataque combinado que preparan la Iglesia y la derecha".
PUBLICO, la izquierda solamente tiene clarísimo robar a todos los españoles que se le pongan a tiro, pero ¿quién os lee? si los Estamentos estan obligados a comprar vuestro amarillento papel sino lo reciben de regalo, de gratis, de gorra, sois kk.

lamonda dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 12:41:

Es realmente cansino ver como el periodismo se ha convertido en servil cortesano de sus señores feudales. No les importa genuflexionarse ante lo que sea con tal de salvar sus muebles. Basicamente dan asco.

besuguin dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 12:37:

A El Pais, le deseo simplemente que Rajoy de orden a todos los organismos públicos, incluyendo a sus CCAA, que no se compre El País en ninguno de ellos. Si quieren información, que compren La Gaceta. De esta forma, antes de 1 mes auguro que tendrían que cerrar.

nosenada dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 12:16:

Bueno, lo de que la izquierda se cree que la "democracia" solo lo es si ellos salen legidos, no es nada nuevo...Acuerdense de cuando gano la CEDA, o de nunca se publicaron oficialmente los resultados de las ultimas elecciones de la Republica...O, las declaraciones de Almodovar ante periodistas internacionales cuando gano las primeras elecciones Zapatero...Por poner solo algunos ejemplos.

Hartado dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 12:15:

Gracias y enhorabuena por su resumen. Lo malo... Lo malo es que despues de reirme y sentirme esperanzado por su lectura, me vuelve a entrar el temblque... Tiemble, despues de haber sonreido...¿Le suena?

CostaDor dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 11:51:

Felicidades por el artículo.
Tu ironía y sentido del humor es realmente maravilloso.
Así da gusto empezar el día.
Saludos.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

mindundi dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 11:04:

¿Por qué será que los supermillonarios que se dicen de izquierdas apadrinan panfletos? Esa piara que mantiene Roures en "Público" es digna de los periódicos de Moscú en 1917, y aún me parece excesiva para esa ciudad en esa época:¿Por qué intentan arrastrar a lo que ellos llaman "las masas" a la confrontación? ¿Quién está detrás de todo ésto? ¿De qué planeta son los que escriben ahí?
Soy hijo de obreo y he vivido en barrios obreeos mi juventud, ya lejana.Jamás vi un lenguaje como ese en ninguna parte.