Menú

El antisemitismo, objeto de debate esta semana en Madrid

El miércoles 30 de noviembre y el jueves 1 de diciembre se celebra en Madrid el IV Congreso Internacional sobre antisemitismo.

wingate dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 00:54:

Las leyes antisemitas de Nüremberg afectaban sólo a los judíos, los franceses anti Dreyffus se declaraban a sí mismos antisemitas por la fe hebrea de Dreyffus, el propio término lo acuñó Wilhelm Marr para referirse al odio, única y exclusivamente, a los judíos. Así que Junguer y cía, por qué no dejan de decir estupideces?

Dudley dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 00:15:

yo no entiendo esa fijacion en el mundo y particularmente en España, de odio contra los judios cuando ni siquiera los vemos ni tratamos con ellos ni nos rozamos ni les vemos con sus tipismos ni se manifiestan reclamando derechos, pasando absolutamente desapercibidos.

y en cambio todos aplauden a los putos moros e islamistas, siendo estos los que nos estan reconquistando, invadiendo, imponiendo sus costumbres y su asquerosa secta, y siempre reclamando derechos y cada dia exigiendo mas, y cada dia mas poblacion suya que en el futuro convertiran España y Europa en Eurabia.

El mundo anda loco.....

siona dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 22:22:

Totalmente de acuerdo con Miramar.España tiene el dudoso honor de ser el país más antisemita de Europa,y ya es decir.
Junguer,cuando yo estuve en Israel los palestinos no se definían como semitas sino como árabes.Y he estado tres veces.
Am Israel Hay.

asomar dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 22:22:

Si no les gusta el término antisemitas a estos racistas odiadores, la mayoría de ellos de izquierdas, está el término judeófobo; todo lo que suene a judío les rechina y sus ansias de sangre no les deja respirar. Son los mismos nazis, recordemos que el nazismo y el fascismo son derivados del socialismo, aunque se quieran denominar progresistas, izquierdistas, o no se cuantas cosas más.

miramar dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 20:28:

Estoy de acuerdo contigo, Ramiro24. Lo podemos ver en estos comentarios , por el momento tenemos de 3-2 lo que nos daría un total del 67%, más o menos. Para aquellos que no lo tengan claro diré que "antisemitismo" es un término que nace en el siglo XIX para definir aquello que atenta contra la raza hebrea o contra su cultura . Por ejemplo el señor Adolfo Hitler es uno de los más populares antisemitas de la Historia, pero no es necesario llegar a tanto para serlo. Lo más curioso es las pajas mentales de algunos para justificarse, ¡Es impresionante! ;))
Me encantará conocer el resultado de estas charlas.
Saludos a todos los semitas que pululen por esta página y a sus amigos ;)). Am Israel Jay.

ELEMENTA dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 18:03:

Si nos atenemos a los panfletos bíblicos, la tribu de Sem engloba tanto a los moros como a los lentejos, luego entonces, los + antisemitas son ellos entre sí.
Los europedos somos Jafetitas y los Asiáticos Camitas, de acuerdo con dicho panfleto escrito o inspirado por judíos.

Junguer dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 15:27:

Los palestinos tambien son semitas¿consta eso como antisemitismo?

ramiro24 dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 14:22:

Es innegable el antisemitismo que hay, no solo en España sino en la mayor parte del mundo, aunque aquí en los últimos años ha cobrado fuerza debido a la izquierda y su inmunda alianza con el islam.

Ayer inauguré blog en Libertad Digital.
http://blogs.libertaddigital.com/ramiro24