Menú

El equipo de deportes de la COPE se burla ahora del EGM

Los mismos que sacaban pecho cuando estaban en la Ser por los resultados del EGM, ahora en Cope bromean y dicen que beneficia a la cadena de Prisa.

El fichaje multimillonario en verano de 2010 de Paco González y buena parte del antiguo equipo de deportes de la SER por la COPE no se está traduciendo en buenos resultados de audiencia. Lejos de eso, la COPE ha caído a la cuarta posición de las radios generalistas y en esta última oleada se observa un importante crecimiento de los nuevos deportes de la SER, en detrimento de las flamantes incorporaciones de COPE.

Así, el nuevo Carrusel Deportivo (SER) sube un 28% los sábados y un 38% los domingos hasta el 1.600.000 oyentes cada día, mientras Tiempo de juego (COPE) apenas sube un 0,6% los sábados y un 11% los domingo, quedándose en 782.000 y 953.000 oyentes respectivamente, muy lejos de su principal competidor.

Pero lo más llamativo ha sido la reacción de Paco González y su equipo. Tal y como denunció Walter García en su espacio Es deporte de esRadio, los mismos que durante años celebraban en la SER –Paco González, José Antonio Alcalá, Manolo Lama...– los buenos resultados que les otorgaba el EGM, ahora lo critican, hacen bromas e incluso denunciar que el estudio beneficia a la SER.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados