Menú

La COPE cae a la cuarta plaza del EGM

La tercera oleada de 2011 del EGM trae malas noticias para COPE: su audiencia se estanca y cae a la cuarta plaza de las radios generalistas.

Schluck dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 10:29:

En Málaga que no me quiten esRadio, a pesar de los problemas técnicos, las lluvias, y boicots, etc.
El mal de COPE además de haber echado a Federico y Cía, es que los deportes lo acaparan todo. La Linterna es aburridita, pero lo peor es que sólo funciona dos días a la semana porque el resto hay partido, y así no hay manera de fidelizar a nadie. Además para ellos, está Alsina que también es agradable.

Y para colmo, una radio que reivindicaba a personas afines a su ideario, mete al caballo de Troya de los de la SER Deportes, y ahora hay que buscar los programas religiosos con lupa. ¿qué pensará de esto nuestro Padre Bru?
Saludos, desde Málaga, con Arjona de vuelta, también en un horario imposible, sin tele, y claro, invisibles.

Serguei dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 06:31:

Está más claro que el agua. Desde que Federico y César dejaron la COPE va de craneo. Esa es la realidad se mire como se mire. La Conferencia episcopal esta pagando muy cara su traicion a España y a la libertad y su deseo de estar a bien con todos incluido ZP.

HelioAGP dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 23:29:

Para hacer una valoración exacta del EGM, todas las emisoras deberían competir en igualdad de condiciones y no es así. Hay mañanas, sobre todo si hay tormenta, que esRadio no se escucha.
En mi trayecto cotidiano entre Málaga y Marbella tengo que ir cambiando de emisora, hasta la Cala de Mijas oigo esRadio (con una interrupción desde el Higuerón hasta Fuengirola), se pierde y paso a Onda Cero, y llegando a Marbella, pierdo Onda Cero y cambio a la SER (porque hay que oir de todo)
En cualquier caso, siempre pierdo esRadio en lo mejor, sea la hora que sea y me tengo que conformar con el resto.
La COPE? qué es la COPE? tengo un vago recuerdo de antes del verano de 2007, pero es tan vago, que ni se levanta.

rasfelni dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 22:14:

El EGM es mentira, y la prueba es que dan lideres de audiencia a Carrusel deportivo de la cadena Ser, cuando todo el equipo es nuevo y la mayoria de oyentes nos hemos pasado a la cope para los deportes. Eso es la mentira más flagrante, y si eso cuela, puede colar todo, hasta que Francino es el más escuchado. Ni caso al EGM

Raam dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 22:13:

Lo de echar a Nacho Villa fue el remate de los tomates. No porque Villa fuese bueno, sino porque yo seguía oyendolo sólo por ver lo malo que era y ahora hasta eso me han quitado.
Por no mencionar a Ernestico y santurrón, que aburren a las ovejas.

PBL dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 22:04:

Yo no me creo el EGM, ni antes ni ahora.
Tengo muy claro que la SER está desacreditada por su propia hemeroteca (sobre todo por la que han borrado). A partir de ahí, escucho un poco de todo, y no hay nada como Federico, aunque Herrera tampoco lo hace mal. Le falta entrar a matar como Losantos.

Makarboy dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 21:50:

Es como dijo Federico, si hablas sin decir nada ni defender nada, la gente se aburre y no te escucha.

besuguin dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 21:19:

No se si será verdad o no, pero si lo es, algunos se estarán arrepintiendo de haber largado a Federico y a César.

Lástima que esRadio tenga una cobertura tan limitada. Si se unieran con el grupo Intereconomía, se podría tener una buena plataforma para hacer contrapeso a todas las que tiene la izquierda.

miquelva dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 20:28:

Y si a mi no me han preguntado que oigo o que dejo de oir, que saben esta gente si han perdido audiencia unos y las han ganado otros. Menuda Jil.......ez.

Profeseu dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 20:04:


Después de lo de la COPE, creí que en EsRadio y LD estaba mi nueva y definitiva casa "mediática". Pero reconozco que de un tiempo a esta parte me siento inquieto con las continuas y obsesivas andanadas que César Vidal lanza contra la fe católica.
Creo que no se puede ni se debe, en unos medios liberales como son éstos, implantar progresivamente la catolico-fobia típica de la peor izquierda, y menos aún so capa de estar haciendo (pseudo)Historia.