Menú

Carmen Alborch propone que el feminismo sea "patrimonio de la Humanidad"

La senadora y exministra, reconocida feminista, ha abogado porque sea declarado "patrimonio democrático de la Humanidad".

Orinoco dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 12:46:

punt

Bravo, punt. Y mucho ánimo. Que sepa que no está usted solo. Somos muchos los DonFulgencios cavernícolas como usted.

Orinoco dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 12:35:

Esto es todo lo que el socialismo tiene que ofrecer.

siona dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 19:41:

Si claro.Sobre todo el feminazismo español.Esas que han robado un dineral del hererio público haciendo paridas como mirar los genitales de la estatua de un oso para dictaminar al final que "es una osa porque no se le aprecia el órgano viril"(esto es cierto).O el brutal silencio frente a las barbaries del islám contra las mujeres.

felician dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 16:46:

¿Y la estupidez de algunas `miembras´, porqué no? Ahora bien, yo de esa humanidad me doy de baja.

punt dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 10:58:

[zgzna] Dice el refrán que "por la boca muere el pez" y que "dime con quién andas y te diré quién eres".

Vd defiende a capa y espada los absurdos y repugnantes postulados de las pajines. Así que, aunque vd trate de desmarcarse de ellas por evitar compartir su merecida mala fama, sus propias palabras la revelan como su ferviente seguidora.

Naturalmente, acusa vd de ser "don Fulgencios" a quienes defendemos la vida y combatimos una ideología del odio, dañina para la sociedad, como es el feminismo radical.

Si tal es el caso, me enorgullezco de ser uno de esos a quienes vd llama sus "don Fulgencios", pues son esos "don Fulgencios" quienes defienden lo que es justo (y a quienes los pajines y pajinas como vd. insultan por ello).

¿Metedura de pata? Todavía estoy esperando a que vd derribe la primera piedra de lo que tengo dicho. Que vd no pasa de afirmar que me equivoco y de insultarme, cosa lógica pues no tiene nada más sólido que aportar al debate.

No sólo eso: también sigo esperando su contestación a D. Pio Moa, que ya hace un tiempo que mandó al carajo sus estupideces con un fundamentadísimo soplamocos.

Ah, perdón, olvidaba que cualquiera que no comparta sus dogmas es un cavernícola "don Fulgencio"...

Así, porque sí.

Un saludo.

zgzna dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 21:09:

Querido Punt:
Una vez más demuestra la simpleza de su cerebrito: Veo que, como siempre, hace las piruetas necesarias para disimular su enésima metedura de pata y, en vez de reconocerlo, me ataca amí. El caso es que al atacarme, demuestra que no capta el tono de mi mensaje que es el siguiente: usted dice barbaridades, pues vamos añadir una más.De todas formas, si esto ha servido para que aprenda el significado de la palabra genocidio, pues bien está. El saber no ocupa lugar.

También demuestra su simpleza deduciendo que, porque no comparto sus cavernícolas ideas soy de las pajines y cía. Yo no formo parte de su gremio, pero tampoco del de los don Fulgencios como usted. Sepa que usted reacciona igualico que los progres: en cuanto les llevas la contraria, te dicen facha o cosas similares. Yo, como soy independiente, tengo el honor de que unos y otros me insulten.
A pesar de todo, usted me conmueve.
Que pase buenos días.

punt dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 15:07:

[zgzna] Veo en su contestación a hiphothe que reconoce que miente al contestarme.

Sepa que ya sabía de sus mentiras, pero no puedo dejar de reconocer que me sorprende ver cómo vd misma reconoce la falsedad de su propia demagogia.

Lógicamente, después de ese breve pero intenso arranque de honradez intelectual y autocrítica, retoma su tono sectario para echarme a mí la culpa del hecho de que vd mienta.

En fin, cosas veredes...

Total, proviniendo de sus filas hemos asistido a irracionalidades aberrantes mucho peores (cosas como que un hijo es un ser vivo pero no humano), de modo que uno está ya bastante curado de espanto.

Un saludo.

zgzna dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 14:42:

Querido Punt:

Veo que sigue esforzándose en vano. De todas formas, le agradezco su largo mensaje. De hecho, he entrado para ver si usted se había pasado por aquí y había hecho su intento. Veo que sí.
Así que, sin otro particular, se despide de usted, suya y afectuosísima (o algo así, no dudo de que usted me corregirá):
Zgzna.

zgzna dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 14:36:

hiphothe:
Yo ya lo sé: díselo a Punt, le harás un favor ¿Es que no has sabido leer que mi mensaje era una contestación al suyo o es que entre vosotros no os corregís porque todo lo que digáis está bien?

punt dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 14:27:

(SIGUE)

3.- Al mencionar al feminazismo como genocida no pretendo hacer una lista extensiva de elementos deletéreos, ya que me limito a contestar la burrada de la feminazi de turno. Si me pusiese a hacer una lista exhaustiva de razones genocidas debería empezar por eso que aqueja tanto a la progresía en general: la tan dañina ignorancia enciclopédica.

4.- Muy a menudo, el "machismo" que es denunciado por el feminazismo no es tal, sino que es una reacción más o menos violenta contra una agresión previa feminista, agresión previa que se ve magnificada por el hecho de que hay una legislación injusta que discrimina al hombre por razón de su sexo, amparando la violencia feminazi y garantizando su impunidad. Así, ese "machismo" que responde a la violencia feminazi debe contabilizarse como violencia feminista, ya que ha sido éste su origen y desencadenante.


Así pues, puestas las cosas en su sitio (y lo que he escrito tan sólo esboza la situación), resulta que el machismo "real", comparado con lo que el feminazismo publicita en su propaganda de odio, carece de entidad propia y, en cualquier caso, tiene una dimensiones mucho menores que las que vds pretenden.

Lógicamente, entendido en sus verdaderas dimensión y naturaleza, el machismo es algo completamente condenable y deleznable (y dudo que e haya visto vd defenderlo). El problema es que vds cargan contra una mayoría de hombres a quienes vds discriminan criminalmente y a quienes atacan simplemente por su odio visceral y patológico hacia todo lo masculino (incluso en el lenguaje, que ya es paranoia). Por ahí sí que no paso y por ello les describo objetivamente como lo repugnantes que son.

Así que vd misma con sus mentiras. Si se las cree, peor para vd.

Un saludo.