Menú

'La Gaceta' culpa a Rubalcaba del 'grabadorazo' y el castigo a Franco de Ussía

Mientras Franco sigue exhalando sus últimos suspiros en la prensa llega Rajoy con las prisas y les pone los pies en el suelo.

jabato69 dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 19:04:

Franco, para mi, es quien salvo a España en el año 36 de dos cosas: de una sovietización que habría traido sangre y sufrimiento a espuertas por las limpiezas y las purgas que se habrían hecho y, después, de entrar en la Segunda guerra mundial, haber sido invadidos por Alemania ("del tirón" ya que estaban en Francia) y de la posterior liberación por los aliados (que habría que haber visto qué hacían al perder el control del estrecho de Gibraltar).

Si por esto soy franquista pues vale, lo soy.


Junguer dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 16:12:

Ya somos muchos, pero deberiamos ser más los valientes que no tenemos complejos de decir que si, que nos identificamos con Franco y su obra.

Esa es la gran diferencia pro la izquierda, que ellos no se averguenzan de nada...

¿Por qué hay que renegar de Franco?¿Para que no te llamen facha?

El franquismo, con sus más y sus menos ha sido la mejor época de España(aunque los vividores de la subvención, los delincuentes y los etarras no piensen lo mismo)

majose dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 16:05:

Maruja Torres ya somos mas hijos de puta que votamos al Partido Popular, mamarracha sectarista, espero con emocion tu voladura tecnica en cualquier momento..

cana dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 11:58:

Recuerdo que por aquellos años de la transición se habló de la oportunidad de repatriar los restos de Antonio Macchado desde Francia, y que fue Alfonso Guerra el que se oponía por no encontrarlo pertinente. ¿Y ahora se permite decir que los que se desentienden de este traslado de los restos de Franco es porque se identifican políticamente con él?. Si no supiéramos del carácter contradictorio del personaje, que por la mañana puede manifestarse en contra del Estatuto de Cataluña y por la tarde votar a favor, nos podría extrañar. ¡Ayayayay, y qué tragaderas tienen por allá abajo...!