Menú

Un juez perdona al rey Baltasar porque siempre le trajo "anhelados presentes"

El titular del Juzgado número 4 de Huelva, Javier Pérez Minaya, entiende que debería determinarse "la nacionalidad de su Majestad".

punt dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 10:43:

[paula1] Claro, claro. Lo que tenía que haber hecho el juez, según vd, es condenar y encarcelar inmediatamente al Rey Baltasar (pero al auténtico, que es contra quien se dirigía la denuncia)

(AVISO: Padres, no dejen a sus hijos leer el siguiente párrafo).

Ya sabía que vd tenía una mentalidad demasiado infantil, pero no pensaba que llegase al punto de seguir creyendo en los Reyes Magos...

Un saludo.

paula1 dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 14:22:

Otro juez Calamita. estamos apañados con los tipos estos. No son (algunos) más tontos porque no entrenan.

ticorni dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 10:26:

A este juez, habría que condenarle a que no cobrara el tiempo que ha perdido con esta estupidez.
Para esto vá el dinero de mis impuestos?
Este juez no tiene vergüenza, luego dicen que la justicia vá lenta, ó está colapsada, no me jodas, con estas estupideces.....

Egnacio dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 03:47:

Creo que todo lo que dice en el auto de archivo no esta dirigido a la denunciante, sino a su abogado.

shogun69 dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 22:33:

Agravio comparativo y discriminatorio: Melchor y Gaspar también quieren ser indultados y aluden al color de la piel de Baltasar como posible causa del perdón; Moncloa rebaja esta calificación y apela al talante, los brotes verdes, la educación para la ciudadanía y la prima de Riesgo, como ejemplo de convivencia y solidaridad. Y yo con estos pelos!!!

Un_españ dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 17:58:

Por cierto, el comentario lo hice referido al titular, pero el rato que he pasado riéndome (cosa muy sana según los expertos en coronarias) de verdad que de antología, y mira que a pesar de lo que sufrimos me da por tomármelo a risa y últimamente me desgañito. Y como posdata diré que los comentarios a las diferentes noticias para mi son de nobel y en demasiadas ocasiones motivo de jolgorio. Saludos a todos aquellos que casi siempre me alegran el día.

Lluvioso dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 17:56:

Jajaja. Sabia sentencia. Juez con sentido del humor. Diferente a otras faltas de justificación, arbitrarias, falta de sentido jurídico y resultados fustrantes para todos. Enhora buena a ese simpático juez.

Un_españ dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 17:51:

UFFFFFFFF, que susto, pensé al ver el titular que se refería a Garzon.

noldor dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 16:09:

Pues a este juez hay que juzgarle inmediatamente por cohecho y probablemente por prevaricación, puesto que en el mismísimo auto de archivo, él mismo reconoce una larga amistad con el acusado, y además que recibió valiosos presentes del mismo y de sus compinches, lo que indudablemente inclinó la balanza hacia el archivo de la causa...
Esto es una injusticia y un abuso de autoridad. Espero que el pobre lisiado por tan brutal atentado terrorista, apele a las altas instancias de la Justicia Internacional.
Incluso veo la necesidad de convocar un pleno extraordinario de la Organización de las Naciones Unidas, encaminado a resolver los interrogantes que plantea este caso tan especial...

Junguer dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 16:00:

Para estas gilipolleces tenemos la justicia, si señor...y mientra sel Rafita en la calle.