Menú

Cazan a un joven conduciendo a 115 por hora en una zona de 50

Una patrulla detectó a l conductor de un turismo a más del doble de la velocidad permitida en una zona limitada a 50 kilómetros por hora.

colt45 dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 09:35:

Cuando yo tenía veintitantos años corría hasta 15o Km/hora en mi seat 1.430 (no daba mas de si), me paraba a comer y después de comer me fumaba un faria y me tomaba una copa de orujo, pero claro, no tenía libertades... era una dictadura... no podía votar cada cuatro años ..
AHORA mi hijo tiene veintitantos años... tiene un coche de alemán (no diré la marca) de 6 cilindros, de gasolina y no se cuantos cv, pero NO PUEDE pasar de 120 y como es automático va en tercera, cuando para a comer tiene que salir fuera ya que NO PUEDE fumar en la mesa y NO PUEDE tomarse una copa porque le quitan parte del carnet, pero sí puede votar cada cuatro años.
No consigo hacerle comprender que yo no tenía libertades y el tiene mucha suerte por ser libre.

mpab dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 08:43:

No le llegué a hacer una foto, pero hay un punto en la N-320 que tiene una señal cuadrada recomendando 80 justamente detrás de una redonda que limita a 50.

Otra cosa curiosa es que la A2 al pasar por Guadalajara tiene límite de 100 durante la primera mitad y de 90 durante la segunda. En todo el recorrido tiene sólo 4 incorporaciones a cada lado, está en una especie de zanja y sin construcciones a más de 100 metros. Lo curioso es que la ronda norte de Guadalajara, más cerca a la ciudad, tiene límite de 120.

Pero quizás lo peor es que viajar por el carril derecho significa ir detrás de gente que va a la mitad del límite de velocidad y pasar al izquierdo significa ser "empujado" cada minuto o dos por gente que va 30 o 40 km/h por encima del límite.

2 dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 06:12:

Oye, si el chico tenía prisa...

vitur dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 23:36:

La Guardia Civil está como loca buscando multar. Yo realizo el recorrido de Asturias a Valladolid dos veces por semana, y les veo escondidos, agazapados, esperando a la presa... y no precisamente donde puede haber un accidente grave, si en vez de ir a 100 se va a 130 o 150 (que vamos), sino cuando en un pueblo solitario, en el que sólo falta una bola de hierba seca atravesando la carretera para que se parezca a una película del oeste, tratan de pillarnos a más de 50 por hora... ¿´Será porque si te pasas de 70 por hora te roban 300 euros, mientras que para que esa sea la multa en carretera libre, deberás pasar de 130?... A los Guardias civiles de tráfico, todo mi reconocimiento, pero cuando están tras de un radar, todo mi desprecio. No se comportan como lo que ese cuerpo representa.

Sirpatri dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 21:53:

toniexup.- No estaría de más que ese terrorista del asfalto, se llevase por delante a tu mamá o a tu hijita, así te tomarias en serio a esos miserables.

Tarod dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 20:05:

¿Ha sido en una de esas vías que aparecen en el Google maps con tres carriles por sentido?. Pues sí que es noticia. Noticia que se juzgue a alguien por esta gilipollez y alimañas como el cuco o el rafita se estén paseando por las mismas calles que mis hijas o que los políticos ladrones e ineptos sigan en libertad y cobrando de mis impuestos.

Dios mio, vaya estulticia.

Junguer dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 19:32:

Películas como "a todo gas" han hecho mucho daño en los cerebros del quinqui poligonero patrio, una auténtica plaga democratica(auqnue ojo, que tampoco seria raro que fuera una joya importada)

Google dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 18:38:

Supongo que aparte de quitarle el carnet y meterlo en la cárcel le darán una paliza. Si no , no es justicia.

toniexup dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 15:22:

Que le peguen un tiro en la cabeza, junto al coche.

Pero vale ya de tanta pamplina con la velocidad!, siempre igual, toda la vida hemos circulado a esas velocidades y ahora, gracias a tanta pamplina, resulta un delito.

En la cárcel debería estar tanto político ladrón y chorizo. Menuda panda...

choniwal dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 13:45:

Esto es una noticia para libertad digital??? a mi se me ha roto la goma de los calzoncillos, podéis ponerlo en portada, os doy permiso.