Menú

Los últimos lujos de Sinde en Moscú y Nueva York

La ministra en funciones había reservado previamente una habitación estándar en otro hotel a un precio más económico.

La ministra en funciones había reservado previamente una habitación estándar en otro hotel a un precio más económico.

La ministra de Cultura en funciones, Ángeles González-Sinde, se alojará en una suite de lujo en el hotel moscovita de cinco estrellas Baltschug Kempinski, situado frente al Kremlin.

González Sinde tiene reservada una ‘Suite Studio’ de 70 metros cuadrados con vistas a la Plaza Roja y la catedral de San Basilio. El aposento tiene baño de mármol con cosméticos de lujo de la firma Molton Brown, y el aparato de televisión incluye reproductor de DVD. El precio oficial de la suite es de 42.500 rublos por noche –casi 1.000 euros- más 18% de IVA.

Según informa ABC, la ministra en funciones había reservado previamente una habitación estándar en el hotel Nacional, también de cinco estrellas, a un precio más económico. Sin embargo, esta reserva se anuló el pasado 18 de noviembre.

Después de visitar México y Nueva York, Sinde se ha sacado de la manga otra clausura más para poder visitar la capital rusa y ver actuar al Ballet Nacional de España este viernes en el Teatro Bolshói de Moscú. Según el Ministerio de Cultura ruso, no hay previsto ningún otro acto de carácter oficial.

700 euros en el hotel de Nueva York

Los días 6 y 7 de diciembre, González Sinde coincidió en Nueva York con la exministra de Igualdad, Bibiana Aído. La ministra de Cultura en funciones incluyó la metrópolis estadounidense en su gira para asistir a la inauguración de la exposición "Sorolla and the Glory of Spanish Dress", en el Instituto Español Reina Sofía de Nueva York.

Según el diario de Vocento, González Sinde se hospedó en una habitación del Hotel Intercontinental New York Barclay, en una habitación cuyo precio rondaría los 700 euros la noche.

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 29 comentarios guardados