Menú

Indignación en la familia del niño español fallecido tras una avalancha en Suiza

Un niño de 6 años falleció tras ser sepultado por una avalancha cuando esquiaba en Suiza. La familia acusa a la estación de esquí de negligencia.

choniwal dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 13:00:

Un accidente lamentable, lo siento por el niño y su familia, dicho esto; como padre a veces esperamos y deseamos inconscientemente que nuestros niños se comporten como adultos ante ciertas situaciones, jugando al fútbol, jugando al tenis, etc. nos lo tomamos demasiado en serio, lo digo por lo que dice el padre -no quería ir con el para que se soltase mas- y que prisa tenia.... solo tenia seis años, era muy pequeño, yo tengo dos de ocho y seis años y no es por dármelas de nada, pero ciertas actividades me gusta disfrutarlas a su lado, ya tendrán tiempo de volar solos. aun así un accidente es un accidente y si hay negligencia, que paguen.

goethe dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 11:37:

Lo primero, mis condolencias mas profundas a esta familia pucelana, o residentes en Valladolid.
Lo segundo, como es posible que Tolena y javierve suelten lo primero que su descoordinada neurona pueda sugerir; piensen un poco, mediten, y quizá despues, si es que lo logran, puedan escribir algo en esas líneas que no sugieren más que excrecencias, verbales y mentales.
Todos los que somos padres y llevamos a nuestros hijos a diversas actividades, sabemos por que así nos lo dicen los monitores, que es mejor que los papas fuera, y que los veamos a través de las cristaleras, esto en el caso de natación, en el caso de las excursiones del colegio, delegamos la responsabilidad en las profesoras y monitoras que las acompañan, y cuando monta a caballo y no tiene la edad reglamentaria, pues firmamos un papel que exime de toda responsabilidad al propietario de los caballos, pero en mi caso ademas yo monto a caballo a su lado, o detrás o delante, pero acompañandola yo, lo cual no podría evitar un accidente, y no sigo con más ejemplos para no aburrir.
Pero si exigiría que estos dos anteriormente citados pidieran disculpas.

waf dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 10:53:

No estaba registrado en el foro, pero despues de leer a algunos animales, porque desde luego de personas tienen poco, no me ha quedado más remedio que registrarme para poder decirles algo.
Sois de eso que se llama lo peor de la raza humana. Culpar a un padre que lleva a su hijo a que aprenda a esquiar, cuando basta con darse un paseo por cualquier estación de esquí para comprobar que hay muchos niños de esa edad y más pequeños que practican el esquí, de la muerte de este por una imprudencia de los responsables de la estación y su monitora, no tiene nombre.
Como dice otro forista según parece vosotros estais con vuestros hijos hasta en clase, sentados con ellos en el pupitre, porque esto es a fin de cuentas lo que hacía este niño, aprender con una monitora y en un lugar que cumple con todos los requisitos que exige la normativa.
DEP

Sejorima dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 09:34:

Los que habéis escrito culpando a los padres no habéis estado en una estación de esquí desde hace mucho tiempo… En todas ellas los niños de esa edad van solos con sus monitores o en grupo con otros niños de su edad y son los monitores y los responsables de la estación los que evalúan los riesgos. Se hace así porque es mucho más seguro que les enseñe a esquiar un monitor a que lo hagan sus padres.

Si hay riesgo de avalancha, la visibilidad es muy limitada, hace mucho viento o se da cualquier otra circunstancia que ponga en peligro a los esquiadores es la estación la responsable de cerrar esa zona.

Mi más sentido pésame para los padres.

conde_lu dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 09:09:

en primer lugar, lo lamento muchísimo, mi pésame para la familia.

y después...VAYA TELA

¿sois padres algunos? ¿cuando vuestros hijos hacen curso de natación estais presentes? ¿cuando vuestros hijos hacen excursiones al campo estais presentes? no voy a mencionar todos los peligros posibles porque el hecho de ser padre es un "miedo" el que te invade algunas veces...

se puede ahogar con el monitor de natación, se puede caer en el campo, puede pisar una trampa de animales, se puede despistar en la excursión al museo....

pero a ver, cuántos niños han muerto en presencia de sus padres por saltarse un semáforo, o porque han cruzado las rallitas por las que les decimos que tienen que cruzar sin mirar o porque algún desalmado venía deprisa????

o cuántos secuestros se producen en parques del barrio...

o el problema es que os j... que el señor se pueda gastar el dinero de esa manera, mientras otros no tenemos ni puente, ni dinero para la gasolina?

insisto...VAYA TELA

Polka dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 08:59:

yo a mi hijo con 6 años no le dejo solo esquiando ni con 1 ni con 30 monitores.

maestro6 dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 21:31:

Javierve, eres un impresentable.

Para escribir semejantes estupideces ofensivas mejor te estas quietito.

Seguro que eres el listillo de la pandilla, esos que empiezan las frases con "no te equivoques".

Vaya tío zote.

OTerrorO dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 20:03:

¿Y no sabían donde subía a esquiart? 2900 es mucho ............ me recuerda los patriarcas que meten a sus niños de 2 años en la piscina y donde mas cubre y dando la lata a los demás ¿Acaso creen que nadarán antes? pues mire, no.

De tods formas, la culpa y el dolo es como la idiotez, hay que repartirla.

Descanse en paz

deprimid dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 19:52:

Tío, antes de decir semejante estupidez léete bien la noticia: Iba con una monitora de esquí, NO IBA SOLO:
Nadie ha abandonado a ningún hijo, no llames imbéciles a esos padres, y sobre todo, te repito, antes de escribir lo que has escrito lee y piensa bien lo que vas a decir...

javierve dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 19:10:

Que no se equivoquen los padres de la desdichada criatura. Los únicos imbéciles negligentes son ellos por dejar solo a un niño de seis años en una pista de ski. Aquí hay mucho "snobista" que ahora quiere quitarse la responsabilidad de abandonar a su pobre hijo.