Comentarios
Noticias y opinión en la red

Sinde, obligada a disminuir sus lujos

La ministra en funciones abandonará la capital rusa el sábado en lugar del domingo, como tenía previsto. (Volver)

« 1 2 3 4 »
siona dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 00:16:31:
Eso de que la orejas va a reducir sus lujos me cuesta creerlo.De todos es sabido que un progre sin lujos y que no trinque es una utopía.
fuss dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 17:16:50:
Y seguimos estando de acuerdo y para no enumerar uno a uno, esta mafia suciota a los tribunales.....Sinde en aleman pecado, sigue haciendo de las suyas, lo hizo desde el comienzo ¡¡esta mosca muerta!!
maskedfa dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 16:37:38:
A eso se han dedicado las chicas gogós de Zapatero, las inútiles de cuota, las gallinas del corral zapateril, esas bobas integrales con gustos refinados en ropa, calzado, tratamientos de "belleza", comidas, viajes, etc.
Que devuelva hasta el último euro y, espero, que no le tengamos que pagar, como al gallo de esa quintana de memas, una jubilación de oro. Que se vaya a su casa y que trabaje en lo que sepa y pueda.
Habiendo tantos medios de comunicación de masas, habiendo tanto internet y demás, no sé a qué santo necesitan desplazarse al otro lado del mundo salvo, como es el caso, que sea para ver mundo en plan VIP todo pagado.
Y la cantidad de amiguitos y amiguitas a los que han beneficiado...
ropongui dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 11:56:07:
¿en Moscu solo derrochando? habría que investigar a estos pájaros a ver si estan sacando dinero de España, la consigna es arruinarla totalmente. A ver si se investiga los viajes de Caperucita y su abuelito.
luna3008 dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 10:07:06:
El despilfarro en los viajes se acabaría si tuvieran un tope en dietas a cobrar, y todo lo que sobrepasase los gastos salieran de su bolsillo. Y si tan necesarios son los viajes de los políticos, ¿por qué no llegan a un acuerdo con una agencia de viajes que proporcione habitaciones de 4 estrellas y que no puedan escoger el hotel? Por cercanía a los eventos no puede ser, ya que van en coche oficial a todos lados
Fineas dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 05:40:58:
Rezuma odio la orejuda. Es una versión siniestra de María Antonia. Si es que se puede ser más siniestra que María Antonia.
danke dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 01:49:53:
Esto es inadudito. A limpiar calles . Devuelva el dinero. Manos Limpias un caso mas para el juzgado. Esto clama al cielo. Con todo lo que ha robado este desgobierno del Sr. ZP, se hubiera contratado a miles de parados. robo a manos llenas. Inaudito. Y el pueblo pasivo. Incomprensible. Espero que paguen por tanto robo.Esto es robar a plena luz del dia. Feliz Navidad
ennegrec dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 01:14:12:
No es una despedida a lo grande... es una despedida a lo caro.
Aprovechada que es la de la zeja.
¿Porque no se lo quitan de la paga?
Telmo dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 01:11:03:
Solo con ver la jeta (cara) de esta elementa, ya nos hacemos idea de lo que es: inculta, fea en lo físico y moral, antiobrera, inútil para vivir de sus facultades y, por s fuera poco, el ejemplo de cuanto hemos tenido estos siete años y medio.
Y pensar que todavía ha habido seis millones y medio que han votado a esta gente...
acm13 dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 22:05:53:
¿Pero de verdad que esto no es denunciable?

No tengo ni idea de leyes, pero sólo hay que pensar que hay familias que reciben algo más de 400 euros al mes e incluso algunas ya ni eso tan siquiera y esta tipa se gasta casi el triple CADA NOCHE sólo por dormir (o lo que haga).
Si a esto añadimos el viaje, el desayuno, la comida y la cena (que no creo que sean precisamente de menú) de cada día que anda por ahí, ¿Por cuanto nos sale en total el viaje?, y además otra pregunta, ¿Era imprescindible este viaje para algo?. ¿Iba a traer empleo a España o divisas o....? Mucho me temo que sólo gastos.

Yo prohibiría por ley entre otras cosas que desde el día de reflexión de unos comicios hasta que vuelvan a gobernar o alternar el gobierno, gastar ni un sólo euro en nada que no esté justificado. ¡Ah!, y ya puestos que esa justificación la autorice un juez. Por si acaso....
« 1 2 3 4 »

Lo más popular