Menú

Hallan muertos a dos hermanos de 11 y 5 años en su casa de Tenerife

La madre de los niños ha sido arrestada. El padre de uno de ellos fue hallado herido.

Los cadáveres de dos niños han sido encontrados este martes en un piso de la zona de Vistabella de la capital tinerfeña. Los fallecidos son una niña de 11 años identificada con las iniciales T.D.P., y su hermano de 5, J.P.P. La madre de los dos niños ha sido arrestada, han informado a Efe fuentes de la Policía Local.

El padre de uno de ellos ha sido hallado herido en la vivienda y se encuentra en el Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria, donde le custodian agentes de la Policía Local. El hombre tenía un pequeño corte en la muñeca, magulladuras en el cuello y presentaba un estado de desorientación, según fuentes del 112. Se encuentra en una unidad psiquiátrica.

En un comunicado de la Policía Local se señala que se investigan las circunstancias de este suceso y se explica que la madre, S.P.B., de unos 40 años, ha sido detenida y trasladada al mismo hospital.

Según fuentes de la Policía Nacional, los cadáveres fueron localizados por una amiga de la familia que había acudido a la vivienda y que salió despavorida al hallar los cuerpos. "Ésa ha sido la loca", cuentan que ha exclamado al llegar.

Al parecer, el matrimonio podría tener problemas psiquiátricos y, según la amiga de la familia, los niños podrían llevar más de dos días muertos, aunque este extremo lo tendrá que ratificar el informe forense, agregaron las fuentes de la Policía Nacional.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados