Menú

El fracaso de la Ley Aído: aumenta el número de abortos hasta los 113.031

El número de abortos sigue aumentando y pese a la ley del aborto de Bibiana Aído la cifra en 2010 se ha situado por encima de los 113.000.

punt dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 15:03:

[paula1] No me sorprende que reaccione como vd lo ha hecho alguien que defiende el genocidio, al leer una opinión que argumenta que el genocidio es un crimen.

Veamos su vómito:

- "ya veo que tienes la misma inteligencia que el cabo Adolf."
Imagino que el tal cabo Adolf debe ser muy listo, al contrario que la exministra Aído.

- "¿Porqué carajo tengo que tener un hijo no deseado? ¿Por que tu lo digas?"
Es que vd lo "tiene" desde el momento en que lo encarga (=concibe), no desde el que lo pare. Así pues, no es lo mismo "no tenerlo" (=no concebirlo) que tenerlo y matarlo antes de que resulte incómodo a la asesina.

- "Y deja de decir lo mismo, que os repetis hasta la saciedad"
¿Por qué tengo que dejar de decir la verdad? ¿Porque vd lo diga?

- "sobre que si el feto es persona o no, o lo que se te ocurra"
Que el feto es un ser humano o no tiene una importancia capital: los seres humanos tienen derecho fundamental a la vida, de modo que si el feto es un ser humano también tiene ese derecho y, por tanto, no se le puede matar (o mejor dicho, su matarlo es un crimen de sangre). Del mismo modo, los que defendéis que matar a un ser humano es un "derecho de la mujer" demostráis una mentalidad genocida.

- "La ley del aborto da unos plazos, unas semanas, en la que se puede abortar. Punto. No hay más"
Efectivamente: la ley del aborto establece que el derecho a la vida se adquiere con la edad porque hasta una determinada edad no se tiene derecho a la vida. Al hacer eso (promulgar que el derecho a la vida no es un derecho fundamental), contraviene la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y contraviene la Constitución que asume aquella como propia.

- "Si es persona, o no, eso te lo dejo a ti que lo tienes claro"
Efectivamente, yo tengo claro lo que es ser persona, cosa que vd ignora. Por eso yo digo "ser humano" mientras que vd dice "persona".

Para su información la personalidad es una calificación jurídica que se adquiere con el nacimiento, mientras que la humanidad es algo que está en la naturaleza de cada uno y que se adquiere en el momento de la concepción, como miembro de la especie.

Por cierto, la "Declaración Universal de Derechos..." no termina en "de las Personas" sino en "Humanos".

No estaría de más que tuviera vd una mínima idea sobre aquello de lo que habla.

Un saludo.

paula1 dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 13:16:

Punt- ya veo que tienes la misma inteligencia que el cabo Adolf. ¿Porqué carajo tengo que tener un hijo no deseado? ¿Por que tu lo digas?Y deja de decir lo mismo, que os repetis hasta la saciedad, sobre que si el feto es persona o no, o lo que se te ocurra. La ley del aborto da unos plazos, unas semanas, en la que se puede abortar. Punto. No hay más. Si es persona, o no, eso te lo dejo a ti que lo tienes claro.
Clochard- inclito clochard, ya sales con una de tus paridas. "las hembras-bodrio de la izmierda".Joder, te habrás tenido mque romper el coco para juntar seguidas tres o cuatro palabras. Da la puta casualidad que las que más abortan, como siempre han hecho aunque luego se den golpes de pecho, son las pijas-guarras del facherio español. Si hombre, esas que no saben si se van a quedar embarazadas si les den por el culo. Fijate el nivel, como para que se tomen pastillas (se hacen una tortilla con ellas) o usen cualquier método anticoncetivo. O los pijos-memos que se ponen el condón todo el dia y solo se lo quitan para echar un polvo. Nivelazo entre el facherio nacional. ¿que las maripijas están mejor hechas? ¿mejor hechas que quién? Ellas lo único que tienen es más dinero para pasar pòr el cirujano y que las retoquen aquí y allá. Nada más. Bueno lo que si están mejor hechas es para agacharse y dejarse el culo al aire. Luego pasa lo que pasa. Abortos van y abortos vienen

paula1 dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 12:56:

Punt- ya veo que tienes la misma inteligencia que el cabo Adolf. ¿Poruqé carajo tengo q

Jose30 dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 12:15:

No he visto un asesinato con más TALANTE que un aborto. La víctima no ofrece ninguna resistencia, ni tiene posibilidades de defenderse, ni contrata a los abogados de la ETA. Se echan los restos al cubo de la basura y en paz.
Por favor, políticos, penalicen severamente el aborto, y sobre todo, a las clínicas abortivas, las cuales, se están lucrando a costa de las desgracias ajenas.

Divara dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 23:57:

Por cierto, la mayoría de los niños que se dan en adopción en Madrid no son hijos de españolas. Las españolas abortan, pero muchas mujeres hispanoamericanas prefieren tener a sus hijos y darlos en aopción. En contra de algunos que aprovechan estas noticias para dar caña a las inmigrantes, yo quiero agradecer a estas mujeres que no abortan su generosidad.

Divara dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 23:51:

Voy a repetir un post mío de hace un par de meses. Es referido a datos de abortos y adopciones de la Comunidad de Madrid, pero supongo que el hecho será, con otras cifras, extrapolable a otras CCAA:

Las parejas que intentan adoptar recién nacidos tienen que pasar un montón de trámites y después se les coloca en una lista (no me extiendo más sobre esto porque casi todo el mundo sabe cómo funciona).

Pues bien, una vez que uno está colocado en la lista, el número que le corresponde equivale aproximadamente al número de semanas que tendrá que esperar para que le sea entregado un bebé en adopción. Es decir, que si uno está, pongamos, el número 22, tendrá que esperar 22 semanas hasta que se le entregue un niño. Lo mismo si está el 127, etc.

Esto es así porque NACE UN NIÑO NO DESEADO CADA SEMANA. No deseado por sus padres biológicos, claro, pero sí por otras parejas.

Al mismo tiempo, el número de abortos SEMANALES en la comunidad de Madrid es superior a 500 (más de 26000 al año; esta cifra oscila de año en año, pero poquito).

Resumo datos: se entrega en adopción un niño por semana; se abortan 500 niños por semana.

Evidentemente, aquí hay algo que no funciona.

clochard dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 23:37:

Por cierto, "inteligentísimo" nyet:

Si las españolas se han vuelto putas, según tu brillante "razonamiento", y me figuro que en tu "hallazgo" intelectual entran las que te son más próximas, se deberá a que los españoles como tú se han convertido en una panda de cabronazos.

Eres un pequeño mamarracho de la izmierda (igual que "indigno" y que "maula1") a las órdenes de tu amo, el psicópata mindundi implora-sillas, el presi-miente del bobierno (afortunadamente por unos días, nada más), un tal Rodríguez, por parte de padre, según él.

¿No queríais tensión? Aquí la teneis, borreguitos sin fronteras...

clochard dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 19:02:

Lo que para mí queda claro con estas cifras es que, habiendo como hay cada día mejores y más medios anticonceptivos, las "inteligentes" y "preparadas" hembras-bodrios de la izmierda se queden embarazadas con tanta facilidad. Aunque lo que no entiendo es que haya hombres que les hagan el "favor" (bueno, sí, los votontos).

También he constatado que aquella frase que decía "las chicas de derechas, estamos mejor hechas" es una verdad incontrovertible. Los marimachos hembristas lo confirman.

Dedicado al subproducto humanoide "paula1".

fejilosa dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 18:54:

Me parece que está llegando la hora de la huelga fiscal, porque ya está bien de que con nuestros impuestos se paguen genocidios como este y eso que las cifras están maquilladas, y además habría que contar las que han abortado fuera de España y han recibido aquí tratamientos y los reciben a día de hoy como consecuencia de ello y con cargo al erario público español.
Yo me declaro no ya un indignado sino un indignado estafado por quienes manejan nuestro dinero para ir contra la vida, pues además de estafarnos a los contribuyentes son cooperadores necesarios para el genocidio.

Otero dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 18:20:

Con las políticas socialistas, el poder del proletariado está cada vez más lejano, sin prole no hay proletariado.
El suicidio de la sociedad occidental es cada día más palpable.

Saludos